Crema de Afeitar, 75 ml - Weleda
  • Crema de Afeitar, 75 ml - Weleda

Crema de Afeitar, 75 ml - Weleda

Crema de Afeitar de Weleda. Ideal para pieles sensibles.

Produce una espuma fina y untuosa para un rasurado manual suave y apurado, ablanda el pelo para atenuar el roce de la cuchilla. Contiene leche de almendra, leche de cabra y extractos de pensamiento silvestre.

8,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Ideal para pieles sensibles. Produce una espuma fina y untuosa para un rasurado manual suave y apurado, ablanda el pelo para atenuar el roce de la cuchilla. Contiene leche de almendra, leche de cabra y extractos de pensamiento silvestre.

COMPOSICIÓN:

jabón de base con aceites vegetales, agua purificada, extracto hidroalcohólico de pensamiento, aceites esenciales naturales, almendra dulce, leche de cabra, sulfato de magnesio, silicato de sodio.

Ingredients (INCI):

Aqua, Potassium Stearate, Glycerin, Potassium Olivate, Potassium Cocoate, Sodium Stearate, (Parfum*), Viola Tricolor, Prunus Dulcis, Caprae Lac, Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Sodium Silicate, Magnesium Sulfate, Alcohol.

*natural essential oils.

MODO DE EMPLEO:

aplicar preferentemente con ayuda de una brocha con agua o masajear con la mano hasta formar espuma.

PRESENTACIÓN:

Tubo 75 ml

 

Weleda