Touch Express Anti-Acné BIO con árbol de te, 5 ml - Cattier Ver más grande

Touch Express Anti-Acné BIO con árbol de te, 5 ml - Cattier

Cattier

Producto nuevo

Es un stick anti-acné a base de arbol de té que se aplica directamente sobre el grano para desinfectar y cicatrizarlo. Neutraliza las imperfecciones cutáneas y purifica la piel. Su fórmula antiséptica seca los

Más detalles

Más

Es un stick anti-acné a base de arbol de té que se aplica directamente sobre el grano para desinfectar y cicatrizarlo. Neutraliza las imperfecciones cutáneas y purifica la piel. Su fórmula antiséptica seca los granos y suaviza la piel.

Acción esencial de Tea Tree (Malaleuca alternifolia: Originario de Australia, el Tea Tree, ha sido utilizado durante siglos por los aborígenes australianos para el tratamientos de la piel. Más tarde, estudios científicos demostraron la eficacia del aceite esencial de la Malaleuca para los problemas vinculados con las pieles grasas e hiperseborreicas de la pubertad

Cosmética biológica certificada por Ecocert

Principios activos:

Aceite de Tea Tree, aceite de girasol, ésteres de jojoba, aceite de romero y aceite de menta.

Ingredientes (INCI):

Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Melaleuca Alternifolia Oil*, Jojoba Esters, Mentha Piperita Oil*, Rosmarinus Officinalis Oil*, Cera Alba (Beeswax), Tocopherol, Limonene.

* 83,5 % del total de los ingredientes provienen de la agricultura orgánica. *100 % de los ingredientes son de origen natural.

Modo de empleo: Después de lavar suavemente la cara, con las manos limpias, aplicar una gota de producto sobre cada grano y masajear con la yema del dedo hasta su completa absorción. Se recomienda aplicar después del Gel Crema Purificante Cattier.

Presentación: Envase stick de 5 ml


Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:

•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).

17 Productos en la misma categoría...