Crema Pañal de Caléndula, 75 ml - Weleda Ver más grande

Crema Pañal de Caléndula, 75 ml - Weleda

Weleda

Producto nuevo

Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza

Más detalles

€8.70 IVA incluído

Más

Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

COMPOSICIÓN:

  • Extracto de caléndula, limpia y cura
  • Extracto de camomila, suaviza y calma la piel irritada
  • Óxido de zinc. protege la piel sensible frente a la humedad causante del escozor (deposiciones ácidas)
  • Aceite de almendra, nutre y protege
  • Aceite de sésamo nutre y protege la piel
  • Cera de abeja protege la delicada piel del bebé sin obstruir los poros, con propiedades emulgentes (combinando los componentes de aceite y agua en los productos)
  • Lanolina, protección intensa para la piel sensible
  • Hectorita con propiedades limpiadoras y desengrasantes. Le da consistencia a crema
  • Agua para diluir
  • Glicérido de ácidos grasos, producido con aceites de origen vegetal como el aceite de coco y el aceite de palma, así como glicerina vegetal que actúa como emulgente (combinando los componentes de aceite y agua en el producto).
  • Combinación de aceites esenciales naturales, incluyendo los aceites esenciales de lavanda y salvia que aportan fragancia y tiene un efecto conservante.

Ingredients (INCI):

Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Zinc Oxide, Beeswax (Cera Flava), Lanolin, Glyceryl Linoleate, Hectorite, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*.

*from natural essential oils

USO RECOMENDADO:  

Cuando le cambies el pañal al bebé, puedes limpiarle el culito con una toallita húmeda o un pañuelo de papel, impregnado con un poco de Leche limpiadora de Caléndula. Después, aplica una cantidad grande de Crema pañal de Caléndula y frota, de forma que crees una auténtica capa protectora entre el culito irritado y la humedad. Si tu bebé tiene una dermatitis muy enrojecida e irritada, es mejor utilizar Crema pañal de Caléndula, cada vez que le cambies el pañal.

PRESENTACIÓN: Tubo de 75 ml

Especialmente indicado para: tu bebé si tiene el culito enrojecido, irritado y sensible, o si tiene dermatitis debido a la dentición.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...