Linimento Crema de Pañal BIO, 200 ml - Cattier
  • Linimento Crema de Pañal BIO, 200 ml - Cattier

Linimento Crema de Pañal BIO, 200 ml - Cattier

Leche cremosa para el cambio de pañal, con almendra dulce y manteca de coco.
9,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Leche cremosa para el cambio de pañal, con almendra dulce y manteca de coco.

Una receta ancestral para calmar, limpiar el culito del bebé y protegerlo de las agresiones.

El linimento es una fórmula ancestral para limpiar suavemente el culito del bebé. Su textura untuosa forma una película protectora que aísla la piel de la humedad y de los roces con el pañal. Enriquecido con Aceite de Almendra Dulce y Manteca de Coco, calma las irritaciones y previene las rojeces, reconforta y preserva el equilibrio natural de la delicada piel del bebé. La Glicerina Vegetal suaviza y calma la piel al tiempo que la protege de la deshidratación.

Principios activos

Linimento oleocalcáreo (mezcla de agua de cal y aceite vegetal), Manteca de Coco, Aceite de Almendra Dulce, Glicerina Vegetal.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Cera Alba (Beeswax), Calcium Hydroxide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Lactic Acid, Tocopherol.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Durante el cambio del pañal, aplicar con una bola de algodón para limpiar el culito, insistiendo en las zonas enrojecidas o irritadas.

Presentación: Envase de 200 ml

 


 

Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:

•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).

 

Cattier