Crema Hidratante Rostro y Cuerpo Bebé Bio, 150 ml - Armonia
  • Crema Hidratante Rostro y Cuerpo Bebé Bio, 150 ml - Armonia

Crema Hidratante Rostro y Cuerpo Bebé Bio, 150 ml - Armonia

Crema hidratante rostro y cuerpo bebé BIO

Hidratación intensiva con rosa mosqueta, karité y aloe vera BIO

11,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Crema hidratante rostro y cuerpo bebé

HIDRATACIÓN INTENSIVA

Con aceite biológico de Rosa mosqueta y manteca de Karité, hidrata prolongadamente la delicada piel del bebé manteniendo de forma natural su equilibrio hidrolipídico. La Rosa mosqueta activa la acción regeneradora y protectora de la piel.

Rosa mosqueta, Karité y Aloe vera.

98% del total de ingredientes es de origen natural

18% del total de ingredientes procede de la Agricultura Ecológica

 

ROSA MOSQUETA: rica en vitaminas C, A, E, B1, B2 y ácidos grasos esenciales. Esta conjunción de elementos ayuda a regenerar la piel, suavizarla y protegerla de las agresiones externas.

KARITÉ BIO: Procedente de la medicina africana, la manteca de karité tiene propiedades cosmetológicas excepcionales para la belleza de la piel, hoy día reconocidas: hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en insaponificables y vitaminas. Es emoliente, suavizante y regeneradora.

ALOE VERA BIO: extraordinariamente hidratante, el aloe vera suaviza la piel, cicatriza las heridas, tonifica y aporta mayor resistencia a la piel.

 

Modo de empleo:

Aplicar después del aseo diario una cantidad abundante sobre la piel limpia y seca; de textura fluida y untuosa se extiende con facilidad sin engrasar la piel. Adaptado a pieles atópicas.

Presentación:

Tubo de 150 ml

Armonia