

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
El Baño de crema de Caléndula es de color blanco, con un aroma fresco y delicado. Está concebido para limpiar suavemente y calmar la piel de tu bebé, por lo que tiene un alto contenido de aceites de origen vegetal, que neutralizan el efecto secante del agua y mantienen flexible la piel del bebé. El Baño de crema de Caléndula también está recomendado para adultos con piel sensible.
El aceite de almendra y sésamo del Baño de crema de Caléndula cubren la piel de tu bebé con una capa oleosa delgada que puedes notar cuando le sacas del baño. Esta capa forma una protección natural, de manera que incluso puedes bañar o duchar a tu bebé todos los días sin que su piel pierda su equilibrio natural (aunque recomendamos bañar al bebé cada dos o tres días). Se ha añadido un extracto de caléndula al Baño de crema de Caléndula, que limpia y calma la piel sensible. Una combinación de aceites esenciales naturales, incluyendo aceite de lavanda y de aceite de limón, que proporcionan a esta leche cremosa para el baño su aroma fresco y delicado.
La combinación de aceites esenciales naturales, incluyendo los aceites esenciales de lavanda, camomila y naranja, aporta fragancia y tiene un efecto conservante.
Ingredients (INCI): Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis Extract, Fragrance (Parfum)*, Sodium Beeswax, Xanthan Gum, Limonene*, Linalool*.
*from natural essential oils.”
Añade un par de gotas del Baño de crema de Caléndula al agua justo antes de que la bañera esté llena (la temperatura del agua debe ser de unos 37ºC) y mézclalo en el agua con la mano. Si vas a duchar al bebé, añade un chorrito de Baño de crema de Caléndula a una manopla de baño húmeda, y límpiale con ella.
Especialmente indicado para: tu bebé, si quiere bañarse o ducharse todos los días sin que se le seque la piel; también la pueden utilizar los adultos que tienen la piel sensible y quieren bañarse todos los días.
Envase de 200 ml