Leche Corporal de Caléndula Bebé, 200 ml - Weleda Ver más grande

Leche Corporal de Caléndula Bebé, 200 ml - Weleda

Weleda

Producto nuevo

La Leche corporal de Caléndula es una loción refrescante con aceite de almendra dulce que puedes utilizar para limpiar y nutrir la piel de tu bebé, desde su primer día de vida.

Más detalles

€13.50 IVA incluído

Más

La Leche corporal de Caléndula es una loción refrescante con aceite de almendra dulce que puedes utilizar para limpiar y nutrir la piel de tu bebé, desde su primer día de vida.

La Leche corporal de Caléndula está basada en una mezcla de aceite de almendra y agua, que mantiene la piel de tu bebé suave y flexible. El agua de la loción se evapora cuando se ha aplicado, proporcionando un agradable efecto refrescante. Al llevar añadida caléndula y cera de abeja, la leche corporal tiene un efecto nutritivo y protector.

Especialmente indicado para: limpiar y nutrir la piel de tu bebé – desde su nacimiento.

COMPOSICIÓN:

  • Extracto de caléndula limpia la piel
  • Aceite de almendra protege la piel delicada frente a los factores irritantes externos, a la vez que la mantiene suave
  • Aceite de sésamo: nutre y protege la piel
  • Xantano: es un producto fabricado a partir de microorganismos, que actúa como agente espesante natural y estabiliza la emulsión
  • Jabón de cera de abeja: es un emulgente (combina los componentes de aceite y agua en el producto) y se obtiene tratando la cera de abeja con lejía, hidróxido de sodio
  • Glicerina, producida a partir de aceites de origen vegetal, proporciona a los productos su consistencia, aporta a la sustancia su brillo y regula la absorción y la secreción de agua en la piel
  • Glicérido de ácidos grasos, producido a partir de aceites de origen vegetal como el aceite de coco y el aceite de palma, así como glicerina vegetal, actúa como emulgente (combinando los componentes de aceite y agua en el producto)
  • Agua actúa como disolvente cuando se preparan los extractos
  • Alcohol procedente de remolacha azucarera, fruta y cereales, actúa como disolvente cuando se preparan los extractos, y tiene un efecto conservante.

La combinación de aceites esenciales naturales, incluyendo los aceites esenciales de lavanda, naranja y camomila, aporta fragancia y tiene un efecto conservante.

Ingredients (INCI): Aqua, Buxus Chinensis, Prunus Dulcis, Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis, Sodium Beeswax, Parfum*, Xanthan Gum.

*natural essential oils.

MODO DE EMPLEO: Después del baño, aplica la Leche corporal de Caléndula por todo el cuerpo y frota suavemente. La loción se absorberá rápidamente.

PRESENTACIÓN: 200 ml

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...