

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
La Leche corporal de Caléndula es una loción refrescante con aceite de almendra dulce que puedes utilizar para limpiar y nutrir la piel de tu bebé, desde su primer día de vida.
La Leche corporal de Caléndula está basada en una mezcla de aceite de almendra y agua, que mantiene la piel de tu bebé suave y flexible. El agua de la loción se evapora cuando se ha aplicado, proporcionando un agradable efecto refrescante. Al llevar añadida caléndula y cera de abeja, la leche corporal tiene un efecto nutritivo y protector.
Especialmente indicado para: limpiar y nutrir la piel de tu bebé – desde su nacimiento.
La combinación de aceites esenciales naturales, incluyendo los aceites esenciales de lavanda, naranja y camomila, aporta fragancia y tiene un efecto conservante.
Aqua, Buxus Chinensis, Prunus Dulcis, Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis, Sodium Beeswax, Parfum*, Xanthan Gum.
*natural essential oils.
Después del baño, aplica la Leche corporal de Caléndula por todo el cuerpo y frota suavemente. La loción se absorberá rápidamente.
200 ml