Nuevo Agua Micelar Marina Ecothérapie, 150 ml - Algologie Ver más grande

Agua Micelar Marina Ecothérapie, 150 ml - Algologie

Algologie Laboratorios Abad

Producto nuevo

Algologie Agua Micelar Marina BIO: Solución micelar para limpiar y desmaquillar a diario el rostro y los ojos. 

Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y delicadas.

Con Aloe Vera y Camomila Marítima.

Sin perfumes ni colorantes

Más detalles

€11.90 IVA incluído

Más

El agua Micelar Marina de la linea Ecotherapie de Algologie es una solución micelar para limpiar, desmaquillar, hidratar y calmar la piel en un solo gesto. No es necesario usar otra loción o leche y tónico y no es necesario aclararla. Es, por tanto, una opción cómoda, rápida y económica.

Indicada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y delicadas, garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos.

Contiene Camomila Marítima (Tripleurospermum maritimum), activo calmante y descongestionante que previene las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.

El agua micelar es una solución líquida parecida al agua que contiene unas  partículas o esferas de tamaño nanoscópico llamadas micelas, de ahí su nombre. Las micelas, estas esferas minúsculas, están formadas por dos polos, uno hidrófilo, con afinidad por el agua y el otro lipófilo, con afinidad por las grasas. Simplificando mucho diremos que la parte lipófila de las micelas atrae y atrapa la suciedad de forma altamente eficaz.

El Agua Micelar marina, además de un tensioactivo suave de origen vegetal, muy respetuoso con la piel y con el medio ambiente (Caprylyl / Capryl Glucoside), incorpora un agente humectante, que hidrata la piel, y los siguientes activos:

  • Aloe Vera ECO: Proporciona hidratación, regeneración, acción astringente y refrescante.
  • Camomila Marítima (Tripleuropermum Maritimum): Calmante y antiinflamatorio.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium Benzoate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Xylityglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Tripleurospermum Maritimum Extract, Sodium Phytate, Potassium Sorbate, Sorbic Acid.

*Ingredientes procedentes de la agriculatura ecológica

Sin perfumes ni colorantes.  

Posee la certificación COSMOS ORGANIC, acreditando un 99% de ingredientes naturales, de los que un 20% procede de la agricultura biológica

Modo de empleo:

Aplicar el agua micelar con ayuda de un algodón sobre el rostro, los ojos y los labios.

No necesita aclarado

Presentación:

Envase de 150 ml

----

Más información

Línea Ecothérapie

Manteniendo los criterios de eficacia y de calidad que siempre han caracterizado a  Algologie International, ECOTHÉRAPIE añade la confianza de origen que aporta el sello más exigente del sector para garantizar una gama de productos cosméticos sostenibles.

El estándar elegido impone la utilización de ingredientes procedentes de recursos renovables y transformados por medio de procedimientos respetuosos con el medio ambiente, comprobando la ausencia de transgénicos, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicona, PEG, perfumes y colorantes sintéticos e ingredientes de origen animal (excepto productos naturales en sí mismos: leche, miel. etc.), así como el carácter biodegradable o reciclable de los embalajes.

Dicho estándar garantiza, asimismo, un umbral mínimo de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica que es necesario alcanzar para obtener la certificación: En todos los casos, un porcentaje mínimo del 95% de todos los ingredientes utilizados debe ser natural o de origen natural.

Absolutamente todos los detalles están cuidados al máximo: envases, embalajes, etiquetas, materias primas y procesos. Una nueva manera de hacer las cosas, cuidando la naturaleza y cuidando, sobre todo, de ti.

30 Productos en la misma categoría...