Gel de Aloe 99.9% BIO, 200 ml - Armonia
  • Gel de Aloe 99.9% BIO, 200 ml - Armonia

Gel de Aloe 99.9% BIO, 200 ml - Armonia

NO PARABEN - SIN ALCOHOL

13,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

SIN PARABENOS - SIN ALCOHOL

Excelente gel hidratante para rostro y cuerpo, que suaviza e hidrata en profundidad, en una fórmula natural sin conservantes parabenos. Indicado además como gel post-depilatorio y after sun, alivia la hinchazón y calma el dolor refrescando la piel.

El Aloe vera es conocido por su gran cantidad de principios activos y propiedades terapéuticas, además de un abundante número de sales orgánicas, enzimas y aminoácidos, que le otorgan unas inmejorables propiedades hidratantes.

Obtenido a partir de hojas frescas trituradas, el gel de aloe vera Armonía, sin conservantes parabenos, mantiene intacta la acción regeneradora en heridas, lesiones y quemaduras, y es excelente para mejorar las afecciones de la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Aloe vera biológico 99,9%

PRESENTACIÓN:

Envase de 200 ml

Armonia