Lacticol ECO (Remolacha y Col), 200 ml - Soria Natural
  • Lacticol ECO (Remolacha y Col), 200 ml - Soria Natural

Lacticol ECO (Remolacha y Col), 200 ml - Soria Natural

LACTICOL es un producto totalmente natural elaborado con materias primas provenientes de nuestros cultivos ecológicos. Es un jugo obtenido de la fermentación láctica de coles (Brassica oleracea) y remolacha roja (Beta vulgaris L.

8,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

LACTICOL es un producto totalmente natural elaborado con materias primas provenientes de nuestros cultivos ecológicos. Es un jugo obtenido de la fermentación láctica de coles (Brassica oleracea) y remolacha roja (Beta vulgaris L. var. rapa), procedentes de cultivos ecológicos, al que se añade: LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS, LACTOBACILLUS PLANTARUM, LACTOBACILLUS CASEI, BIFIDOBACTERIUM BIFIDUM, STREPTOCOCCUS LACTI y STREPTOCOCCUS THERMOPHILUS.

Lacticol es de gran ayuda en las digestiones pesadas. Ayuda a regenerar la flora intestinal.

Ingredientes:

Jugo de col* y remolacha roja* fermentados, al que se le añade Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus lacti y Streptococcus thermophilus en una cantidad mínima de 2.10 células/gramo.

* Procedente de Agricultura Ecológica.

Modo de empleo: Se puede utilizar para aliñar las ensaladas como sustitutivo del vinagre. 

Presentación: Frasco de 200 ml.

Soria Natural