Colnatur, Colágeno sabor frutas del bosque, 300 g Ver más grande

Colnatur, Colágeno sabor frutas del bosque, 300 g

Colnatur

Producto nuevo

Complemento alimenticio natural, sabor frutas del bosque, compuesto exclusivamente por proteína predigerida (hidrolizada) de colágeno, que no contiene conservantes, colorantes, alegénicos, ni otros ingredientes o aditivos. 0%

Más detalles

€17.90 IVA incluído

Más

Complemento alimenticio natural, sabor frutas del bosque, compuesto exclusivamente por proteína predigerida (hidrolizada) de colágeno, que no contiene conservantes, colorantes, alegénicos, ni otros ingredientes o aditivos. 0% grasa, azúcares y otros carbohidratos.

Refuerza y protege nuestros tejidos ricos en colágeno (piel, huesos, cartílagos de las articulaciones, etc.), sirve de tratamiento complementario para la artrosis y osteoporosis, y para la reducción de las arrugas de la piel

Uso recomendado: Se recomienda ingerir diariamente el contenido de una cuchara sopera llena (10 g), disuelto en agua o en un alimento líquido (leche, café, cacao, sopa, consomé, infusión, etc.)

El contenido del envase es la cantidad necesaria para 1 mes de tratamiento a la dosis recomendada (10g dia).

Las personas que requieran una dieta baja en proteínas (enfermos renales o hepáticos graves) antes de tomarlo deberán consultarlo al especialista, quien determinará si el paciente puede tomarlo y como.
Al igual que todas las proteínas de origen animal, Colnatur contiene fenilalanina (2%), aminoácido perjudicial para los enfermos de fenilcetonuria.

Presentación: Producto en polvo, bote de 300 g de peso neto.

Se recomienda seguir una dieta sana y equilibrada, no acumular sobrepeso, practicar ejercicio moderado, evitar cargar pesos excesivos, dormir 8 horas diarias, no exponerse excesivamente al sol, tomar agua abundante y seguir las instrucciones del especialista.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...