Mincartil Reforzado, 180 comprimidos - Soria Natural
  • Mincartil Reforzado, 180 comprimidos - Soria Natural

Mincartil Reforzado, 180 comprimidos - Soria Natural

Mincartil Reforzado comprimidos contiene aminoácidos de orígen totalmente vegetal. Los aminoácidos constituyen la base estructural del colágeno, componente fundamental del cartílago de las articulaciones; su
28,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Mincartil Reforzado comprimidos contiene aminoácidos de orígen totalmente vegetal. Los aminoácidos constituyen la base estructural del colágeno, componente fundamental del cartílago de las articulaciones; su asimilación es muy rápida y completa y junto con el siliceo presenta un efecto favorable sobre el cartílago, siendo de alta eficacia en época de crecimiento.

Se aconseja en niños en fase de crecimiento, deportistas y en personas de cualquier edad que presenten una mala conservación del cartílago. Por su contenido en aminoácidos sulfurados, minerales y vitaminas del grupo B, también es sconsejable en casos de fragilidad de uñas y pelo.

COMPOSICIÓN:

Aminoácidos de origen vegetal (arroz y soja), lactato cálcico, citrato de magnesio, concentrado de cúrcuma (Curcuma longa Vahl), acdisol, dióxido de silicio, estearato de magnesio, vitamina C, gluconato de manganeso, pantotenato cálcico, vitamina A, ácido silícico, vitamina D, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1.

USO RECOMENDADO: Se recomiendan 3 comprimidos, 3 veces al día.

PRESENTACIÓN: Envase de 180 comprimidos

Soria Natural