• -5%
  • Nuevo
Micovital Melena de Leon líquido, 50 ml - 100% Natural
  • Micovital Melena de Leon líquido, 50 ml - 100% Natural

MicoVital Melena de León, 50 ml- 100% Natural

MicoVital® Melena de león es un complemento alimenticio a base de extracto del hongo melena de león (Hericium erinaceus) en formato líquido

Ecológico, vegano y libre de gluten.

45,95 €
43,65 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

MicoVital® Melena de león es un complemento alimenticio a base de extracto del hongo melena de león (Hericium erinaceus), del que se utiliza exclusivamente el cuerpo fructífero, que contiene una mayor concentración en polisacáridos (beta-glucanos) y triterpenos como la hericenona, con propiedades neurotróficas.

Contiene solo el extracto líquido de melena de león en una cómoda presentación: frasco con 50 ml. Se puede tomar añadiéndolo al café, té o batidos, o directamente de forma sublingual.

Ideal para tomarlo a medio día y mejorar tu rendimiento mental.

El producto está disponible en dos formatos: cápsulas con el extracto seco y en frascos con el extracto líquido. Para los dos tipos de extracto ecológico de melena de león, solo se utilizan los cuerpos fructíferos. Se extraen con tecnología asistida por ultrasonidos (EAU), y con agua caliente y alcohol. Con este innovador método de extracción conseguimos maximizar la biodisponibilidad de los compuestos de interés que se encuentran en la melena de león.

Composición

  • Agua, alcohol (22%)*, melena de león* (extracto en polvo producido a partir de cuerpos fructíferos). *ecológico.
Ecológico, vegano y libre de gluten.

Uso recomendado:

2 pipetas (2ml) o según la recomendación de un experto.

Usar vía sublingual colocándolo debajo de la lengua y tragar, o añadir a alguna bebida.

Le recomendamos tomar MicoVital® Melena de león al medio día, con el estómago vacío.

Presentación:

Envase de 50 ml

---

¿Por qué el extracto de MicoVital® Melena de león es tan especial?

Para los dos formatos del extracto ecológico de melena de león, solo se utilizan cuerpos fructíferos. Se utiliza la tecnología “Extracción asistida por ultrasonidos (EAU)”, agua de manantial y alcohol como conservante del extracto final. Con este innovador método de extracción conseguimos maximizar la biodisponibilidad de los compuestos de interés que se encuentran en la melena de león.

En el extracto líquido se utiliza frascos de vidrio violeta Miron, un tipo único de envase de vidrio conocido como biofotónico. El vidrio Miron también filtra los rayos nocivos mientras filtra las luces infrarrojas, ultravioletas y violetas, lo que prolonga la vida útil y la eficacia del producto. Debido a una mezcla particular de minerales presentes en el interior del vidrio Miron, esta botella también garantiza una conservación óptima de los nutrientes.

Cien por Cien Natural

También podría interesarle