¡Precio rebajado! Cordyceps Neo, 60 cápsulas - NeoVital Ver más grande

Cordyceps Neo, 60 cápsulas - NeoVital

NeoVital Health

Producto nuevo

Cordyceps Neo 60 cápsulas gastrorresistentes

Complemento alimenticio a base de Cordyceps BIO (Cordyceps sinensis) procedente de la agricultura ecológica con vitamina C procedente de extracto de Camu-Camu

Más detalles

€33.84 IVA incluído

-10%

€37.60 IVA incluído

Más

Cordyceps Neo en cápsulas con vitamina C natural

El Cordyceps (Cordyceps sinensis) es un hongo parásito de un lepidóptero originario del Tibet donde crece a 5.000 m. de altura. En la tradición tibetana oriental se considera un potente tónico de riñón, sede de nuestra energía vital. Es considerado el hongo que por excelencia tonifica el QI renal, dando calma al ánimo y vigor al cuerpo.

Las cápsulas gastroresistentes permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos.

Incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie Camu Camu (Myrciaria dubia), en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.

INGREDIENTES POR CÁPSULA

  • Extracto seco de Cordyceps BIO (Cordyceps sinensis) estandarizado al 30% en polisacáridos, 0,3% en cordicepina y 1% en adenosina: 300 mg
  • Extracto de Camu-Camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en Vitamina C: 24 mg

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.

Sin Gluten. Sin Derivados Lácteos.

30 Productos en la misma categoría...