¡Precio rebajado! Mico Neo NGF, 60 cápsulas gastrorresistentes - NeoVital Ver más grande

Mico Neo NGF, 60 cápsulas gastrorresistentes - NeoVital

Mico Neo

Producto nuevo

Mico Neo NGF a base de Bacopa y hongos de producción ecológica: Melena de León, Reishi, Cordyceps. Con extracto de Camu-Camu

Más detalles

€32.77 IVA incluído

-5%

€34.50 IVA incluído

Más

MicoNeo son unas formulaciones exclusivas a base de extractos puros estandarizados y ecológicos de setas y plantas medicinales  libre de maltodextrinas y alérgenos. 

NEO desarrolla fórmulas únicas y sinergias específicas, adecuando concentraciones y dosis diarias mínimas para lograr un pleno efecto sobre el organismo y la memoria celular.

Las cápsulas gastroresistentes permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos.

Mico Neo NGF es una fórmula que combina la acción sinérgica de tres hongos medicinales (Melena de León, Cordyceps y Reishi) con la bacopa, se utiliza para mejorar la transmisión sináptica cerebral, potenciando la memoria a largo plazo y la capacidad de aprendizaje.

Incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie Camu Camu (Myrciaria dubia), en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.

Aporte por cápsula:

  • Extracto seco de Bacopa (Bacopa monnieri) estandarizado al 20% en Bacósidos A-B: 100 mg
  • Extracto seco de Melena de León BIO (Hericium erinaceus) estandarizado al 20% en polisacáridos: 80 mg
  • Extracto seco de Reishi BIO (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos (20% betaglucanos) y 5% en triterpenos (como ácido ganodérico): 70 mg
  • Extracto seco de Cordyceps BIO (Cordyceps sinensis) estandarizado al 30% en polisacáridos, al 0,3% en cordicepina y al 1% en adenosina: 60 mg
  • Extracto de Camu-Camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en Vitamina C: 24 mg

Otros ingredientes:

Diluyentes (celulosa y xilitol), transportador (goma laca), antiaglomerante (E553), envolura vegetal gastrorresistente (hidroxipropilmetilcelulosa)

Modo de empleo:

Tomar 1 ó 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas en blister

SIN GLUTEN

30 Productos en la misma categoría...