Irisballs, 1 Bola - Irisana Ver más grande

Irisballs, 1 Bola - Irisana

Irisana

Producto nuevo

Irisball. Eficaz en el tratamiento y la previención de la debilidad de la musculatura del suelo pélvico.

Más detalles

€18.00 IVA incluído

Más

Irisball. Eficaz en el tratamiento y la previención de la debilidad de la musculatura del suelo pélvico.

Fabricadas con silicona hipoalergénica. Fácil inserción. Tacto suave. Libre de phtalatos. Resistente al agua

Útil en caso de:

  • Mantenimento del tono muscular pélvico
  • Tratamiento de reeducación de la musculatura perineal
  • Tratamiento de la incontinencia urinaria.
  • Tratamiento de la pérdida de sensibilidad sexual
  • Tratamiento de prevención de posibles prolapsos

Método para fortalecer y tonificar la musculatura del suelo pélvico

Un hábito sencillo y eficaz contra las pequeñas pérdidas de orina

Las Irisballs son esferas que poseen en su interior otra bolita y que con el movimiento del cuerpo al andar generan vibraciones que hacen reaccionar la musculatura pélvica con suaves contracciones.

Beneficios del uso de Irisballs

Las Irisballs ayudan a mantener el buen tono muscular del suelo pélvico, ayudando a remitir e incluso a evitar pequeñas pérdidas de orina y a mantener la juventud de la zona íntima femenina.

Ginecólogos y terapeutas de todo el mundo recomiendan su uso a mujeres de todas las edades para prevenir la aparición de pérdidas leves de orina.

El suelo pélvico es un conjunto de músculos que sostiene toda la parte baja del abdomen, como un arco protector de apoyo para la vejiga de la orina, el útero y la parte inferior del intestino grueso.

El debilitamiento de los músculos del suelo pélvico puede provocar algunos trastornos como incontinencia urinaria, prolapsos o disfunción sexual

Existen varios factores que contribuyen a su debilitamiento, como la edad, la menopausia, el sobrepeso, la herencia genética y, sobre todo, el embarazo y el parto. La distensión uterina, la actividad hormonal y el esfuerzo del parto, ayudan al desgaste de estos músculos.

Para que los órganos del suelo pélvico funcionen correctamente, los músculos del suelo pélvico deben estar sanos y fuertes.

Colocadas en el fondo de la vagina, las Irisballs permiten contraer los músculos pélvicos mientras la mujer camina, consiguiendo una vibración a partir del choque de una bola contra otra, tonificando la musculatura vaginal. Así, inconscientemente conseguimos tonificar y reforzar la musculatura pélvica, lo que nos permite mejorar la incontinencia urinaria e incluso prevenir su aparición, así como mantener la juventud de la zona íntima femenina 

Presentación: Envase con una bola Irisballs, de 37g

30 Productos en la misma categoría...