

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
Nuevo formato con más cantidad
La higiene del ojo y sus anejos es esencial para el correcto mantenimiento de la función ocular. Por su composición, similar al líquido extracelular, el agua de mar isotónica microfiltrada en frío, es ideal para la higiene ocular.
El uso correcto de Quinton Higiene Ocular permite una ayuda terapéutica eficiente en patologías oculares básicas como: Orzuelo interno y externo, chalazión, blefaritis, conjuntivitis, queratoconjuntivitis, epiescleritis, escleritis.
- Se puede utilizar con el párpado cerrado
- Evita la sequedad ocular. Indicado para el uso de lentillas.
Puede usarse diariamente y/o tras la exposición a sustancias extrañas como partículas, agentes contaminantes y/o irritantes (humo, polvo, polen, ...)
Inclinar la cabeza hacia atrás y, con el ojo cerrado, pulse el spray. A continución abrir el ojo. Si se desea puede aplicarse con el ojo abierto situando el spray a unos 5 cm de distancia. Puede aplicarse varias veces al día.
Envase spray de 30 ml