¡Precio rebajado! Crema de Colágeno Pieles Maduras, 50 ml - Armonia Ver más grande

Crema de Colágeno Pieles Maduras, 50 ml - Armonia

Armonia

Producto nuevo

Crema de base hidratante formulada con colágeno y ácido Hialurónico, para pieles maduras.

Hidratante, reafirmante, restaura, refuerza

% Parabenos, Siliconas, Parafinas, Colorantes y Ftalatos.

Cambio de envase para hacerlo más sostenible. Envase 100% reciclable

Más detalles

€9.40 IVA incluído

-5%

€9.90 IVA incluído

Más

Crema de base hidratante formulada con colágeno y ácido Hialurónico, para pieles maduras, enriquecida con aceite de oliva rico en vitamina E, que ayuda a a tonificar la piel y a mantenerla hidratada.

El aporte extra de colágeno en la crema refuerza la capacidad para combatir los efectos del tiempo.

SIN Parabenos, Siliconas, Parafinas, Colorantes y Ftalatos.

Principios activos:

Colágeno hidrolizado: Proteína que aporta flexibilidad y humectación a la piel y el tejido conjuntivo, que tiene por función mantener la firmeza de la piel.

Aceite de oliva: Muy rico en ácido oleico que le confiere una gran capacidad para tonificar y reconstituir la piel a la vez que la hidrata, reforzando así su capacidad para retrasar los signos del envejecimiento.

Ácido hialurónico: Molécula con propiedades hidratantes que tiene la capacidad de retener hasta mil veces su pedo en agua. Ayuda a restaurar la hidratación de la epidermis y a recuperar la elasticidad de la piel.

Karité: procedente de la medicina africana, la manteca de karité tiene propiedades cosmetológicas excepcionales para la belleza de la piel, hoy día reconocidas: hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en vitaminas. Es emoliente, suavizante y regeneradora.

Ingredientes (INCI):

AQUA (WATER); PRTOPANEDIOL; CAPRILIC/CAPRIC TRIGLICERIDE; CETEARYL ETHYLHEXANOATE; GLYCERYL STEARATE; C12-20 ADID PEG-8 ESTER; OLEA EUROPAEA FRUIT (OLIVE) OIL; HYDROLIZED COLLAGEN; SODIUM HYALURONATE; BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER); THOCOPHEROL; CAPRYLIL GLYCOL; CARBOMER; CETYL PHOSPHATE; DECYL OLEATE; HYDROXACETOPHENONE; TRETHANOLAMINE; BHT; TROPOLONE; 1,2-HEXANEDIOL; BHT; PARFUM (FRAGANCE)

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche sobre la piel de rostro, cuello y escote, previamente desmaquillada con Agua Limpiadora Micelar.

Presentación:

Envase de 50 ml

30 Productos en la misma categoría...