

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
Crema regeneradora a base de Extracto concentrado de baba de Caracol y Aloe vera, con factor de protección solar SPF 12.
El Extracto concentrado de Caracol, naturalmente rico en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, vitaminas, combinado con Aloe vera, nutre, hidrata, atenúa manchas y regenera la piel en profundidad.
Una fórmula sin parabenos que aporta todo el confort que la piel necesita.
Este extracto concentrado de baba de Caracol Armonía es rico en:
• Alantoína, que facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel).
• Vitaminas A, C, E y algunas del grupo B.
• Alfa-hidroxiácidos como ácido glicólico, láctico, cítrico y málico que reducen el espesor del estrato córneo.
• Minerales y Oligoelementos, especialmente sales de calcio que actúan principalmente en el proceso de endurecimiento del caparazón del caracol.
• Mucopolisacáridos con gran poder hidratante y que le confieren a la baba de caracol el tacto resbaladizo y lubricante.
• Enzimas tipo antiproteasas, que controlan la acción de las proteasas cutáneas (las cuales provocan la degradación bioquímica del colágeno y la elastina).
Extracto de baba de caracol ecológico certificado: especialmente seleccionado por Armonía y obtenido gracias a un método de extracción patentado, que garantiza su máxima pureza y calidad. Muy rico en proteínas, que aportan nutrición; colágeno y elastina, que intervienen de manera determinante en la estructura y flexibilidad de la piel; alantoína, ácido glicólico y mucopolisacáridos, asociados a la regeneración celular
Extracto de caléndula: emoliente rico en vitaminas y sales minerales que ayudan a suavizar la piel
Extracto de aloe vera: conocido por su capacidad reparadora es un activo extremadamente útil para calmar, refrescar y mejorar el aspecto de la piel, capaz de retener altas cantidades de agua.
AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT* (ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE), DECYL OLEATE, PROPYLENE GLYCOL, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL STEARATE SE, BENZOPHENONE-3, GLYCERYL STEARATE, GLYCERIN SNAIL SECRETION FILTRATE*, RETINYL PALMITATE, TOCOPHERYL ACETATE, CALENDULA OFFICINALIS (CALENDULA) FLOWER EXTRACT*, HYDROLYZED COLLAGEN, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, TOCOPHEROL, ALLANTOIN, SODIUM CHONDROITIN SULFATE, MALIC ACID, TARTARIC ACID, GLYCOLIC ACID, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CETYL ALCOHOL, CERATONIA SILIQUA GUM (CAROB BEAN GUM), CETYL PHOSPHATE, TRIETHANOLAMINE, LACTIC ACID, BHT, DIMETHICONE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, TROPOLONE, IMIDAZOLIDINYL UREA, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE). *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica
Aplicar mañana y noche, después de la limpieza facial, en cara, cuello y escote mediante un suave masaje con la yema de los dedos. Puede aplicarse el maquillaje pasados cinco minutos.
Aplicar una fina capa de crema sobre cicatrices e imperfecciones al menos tres veces al día hasta su total desaparición.
Envase de 50 ml
SABER MÁS:
Los Conservantes Parabenos: Los parabenos son sustancias químicas que se utilizan para conservar alimentos y cosméticos. Químicamente son ésteres del ácido para-hidroxibenzoico con metanol, etanol o propanol. Se utilizan en la conservación de cosméticos y alimentos desde la década de 1930. Su principal ventaja es la estabilidad y la buena conservación durante mucho tiempo de los productos.
Su utilización está muy extendida en cremas de cosmética y de farmacia. Actualmente , existen nuevos conservantes que son de origen natural y que reemplazan progresivamente a los parabenos con igual eficacia pero más naturales para la piel.
Estos nuevos conservantes han sido rigurosamente estudiados y testados antes de la aplicación en cosmética y superan los challenge test (test de conservación) de forma muy eficaz