A-Topic Gel y Champú, 400 ml - Esential Aroms
  • A-Topic Gel y Champú, 400 ml - Esential Aroms

A-Topic Gel y Champú, 400 ml - Esential Aroms

A-TOPIC GEL 
Gel corporal y Champú 
LIMPIA 
HIDRATA 
CALMA 

17,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

A Topic Natur Gel Corporal y Champú, respeta el MANTO HIDROLIPÍDICO de la piel, previniendo así de la sequedad cutánea. 
LIMPIA 
HIDRATA 
CALMA 

La higiene de la piel es fundamental para evitar la sobreinfección de las lesiones, producidas normalmente por el rascado cuando aparece el picor. 

El uso habitual de jabones, champús y geles con sulfatos y detergentes, puede empeorar las condiciones de una piel con tendencia atópica. Los detergentes eliminan el manto hidrolipídico de la piel, favoreciendo la deshidratación, acentuando así la sequedad cutánea. 

Esential’arôms® ha formulado A-TOPIC GEL® , un gel corporal y champú suave y a la vez calmante; sin sulfatos, sin alérgenos, certificado natural y con ingredientes ecológicos. 

Ingredientes activos:

Formulado con agua floral de aciano, rica en mucílagos suavizantes de la piel y extractos de manzanilla azul, flor de azahar y consuelda con contenido natural en ALANTOÍNA vegetal. 

LA ALANTOÍNA VEGETAL, contenida de forma natural en la CONSUELDA, ha demostrado científicamente que aplicada vía tópica es efectiva para reducir el picor asociado a la dermatitis atópica. 

Posee además propiedades calmantes y emolientes que ayudan a suavizar la piel descamada e irritada.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Centaura Cyanus Flower water*, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Betaine, Glycerin, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Parfum, Dicaprylyl Ether, Lauryl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Tetrasodium Glutamte Diacetate, Camomila Recutita Flower Extract, Citrus Aurantium Amara Flower Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Sodium Benzoate

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

El 99,1% del total de los ingredientes de origen natural

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cuerpo y cabello mojado, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. 

Ideal para una piel con tendencia ATÓPICA, en el niño y en el adulto.

Presentación:

Frasco con dosificador de 400 ml.

Esential Aroms