Eliminex, fibra soluble en polvo, 500 g - Lamberts Ver más grande

Eliminex, fibra soluble en polvo, 500 g - Lamberts

Lamberts

Producto nuevo

Eliminex, fibra, prebiótco natural, laxante natural. Ayuda a mantener el bienestar intestinal

Más detalles

€32.95 IVA incluído

Más

Eliminex, fibra, prebiótco natural, laxante natural. Ayuda a mantener el bienestar intestinal

El Eliminex® de LAMBERTS®, es un prebiótico natural que se extrae de las raíces de achicoria. Es un polvo soluble dulce, que puede ser mezclado en las bebidas frías o calientes, espolvorearse en los cereales, en sopas o en guisos. Es apto para todas las edades, incluyendo niños y mujeres embarazadas, también es para personas que sigan dietas libres de levaduras y las que tomen medicamentos. No es irritante y puede usarse como mantenimiento.

Apto para vegetarianos y diabéticos

Uso recomendado:

A dosis bajas Eliminex® actúa como un prebiótico ("acondicionador"intestinal).
A dosis superiores Eliminex® acondiciona el intestino y también ayuda a mantener la regularidad intestinal.

Dosis probiótica (Acondicionador intestinal) 
Adultos ... 5 g (dosis inicial) ...   10 g (dosis de mantenimiento)
Niños de 4 años en adelante  ... 2,5 g (dosis inicial) 5g (dosis de mantenimiento)

Disolver en bebidas calientes o espolvorear en cereales. También puede tomarse directamente de la cuchara. Beber mínimo 2 litros de líquidos diarios.

Precauciones
Si alguna de estas ingestas causa excesiva flatulencia, reducir la dosis e irla aumentando gradualmente. La flatulencia es un síntoma positivo de que Eliminex® ha llegado al intestino y está alimentando a las bacterias "amigas". Cuando las bacterias consumen Eliminex®, se producen gases, lo que al principio puede producir flatulencia. Sin embargo, ésta desaparecerá en pocos días cuando se desarrollen más bacterias "amigas" y absorban los gases. Para ingestas superiores a 10 g (o 5 g en niños), dividir la dosis diaria en 2 tomas (una de ellas al final del día), lo que ayudará a reducir la flatulencia.
Eliminex® puede causar hinchazón temporal. Éste es un efecto a corto plazo y una vez que su sistema se "acelere", la hinchazón desaparecerá. Si la hinchazón continúa durante más de 3 días, entonces reducir la ingesta diaria de Eliminex®.

Presentación: Envase de 500 g en polvo de sabor agradable (envase para 100 días / 5 g por día)


 MÁS INFORMACIÓN

Los fructo-oligosacáridos (FOS), son un tipo de fibra soluble presente en varios vegetales como la achicoria y las cebollas. Este compuesto natural sólo puede ser parcialmente digerido por los humanos, quedando las porciones sin digerir como alimento para las bacterias "amigas", las especies de Bifidobacterias y Lactobacilos.
Este efecto prebiótico significa que al multiplicarse las bacterias "amigas" beneficiosas, las bacterias y las levaduras perjudiciales se controlan, por lo que se producen menos toxinas. Esto lleva a un mejor tono intestinal, evacuaciones más regulares y a una reducción de las "molestias" digestivas.

Las investigaciones han mostrado que, con tan sólo 2 semanas de una ingesta de 8g de FOS diarios, se puede incrementar por 10 veces el número de bacterias beneficiosas intestinales.

 

 

30 Productos en la misma categoría...