• Nuevo

Activated Broccoli seed extract 350 mg. 30 cap.-Solaray

Producto  relacionado con beneficios para la salud, como el apoyo a la salud cardiovascular y la digestión.

Los sulforafanos son unos compuestos, ricos en azufre, presentes en muchas crucíferas tales como el brócoli, la coliflor, la col y el kale. En estos alimentos, encontramos la forma inactiva del compuesto: la glucorafanina que pertenece a la familia de los glucosinolatos. La conversión a suforafano ocurre cuando la glucorafanina entra en contacto con las mirosinasas, una familia de enzimas que juegan un importante papel en la respuesta de las plantas a una agresión. Las mirosinasas sólo son liberadas y activadas cuando la planta es dañada. Por lo tanto, las crucíferas deben ser cortadas, troceadas o masticadas para así liberar mirosinasas y activar el sulforafano. (1) Los vegetales crudos son los que tienen un contenido más alto en sulforafano. En un estudio se ha concluido que el brócoli crudo tiene 10 veces más sulforano que el brócoli cocido. (2) Cocinar al vapor de uno a tres minutos puede ser la mejor manera de optimizar los niveles de sulforafano al cocinar. Se recomienda la cocción de los vegetales a temperaturas inferiores a 140ºC, ya que a temperaturas superiores hay una gran pérdida de glucosinolatos como la glucorafanina. Por este motivo, es recomendable evitar hervir o cocinar en el microondas las crucíferas. En su lugar, comerlas crudas o ligeramente cocidas al vapor consigue maximizar su contenido en sulforafanos.

35,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Composición media (por VegCap):

  • Brócoli (Brassica oleracea italica) (extracto de semilla) 350 mg (garantiza 35 mg (10%) Sulforafano Glucosinolatos y actividad de enzima mirosinasa)
  • Coles de Bruselas liofilizadas (Brassica oleracea italica) 50 mg
  • Enzima mirosinasa (Brassica oleracea italica) (Tioglucosidasa) 13 mg

Ingredientes: Brócoli (Brassica oleracea italica) (extracto de semilla) (10% Sulforafano Glucosinolatos); cápsula de celulosa vegetal; Coles de Bruselas liofilizadas (Brassica oleracea italica), antiaglomerante: ascorbato cálcico.

Sugerencia de uso: Tomar una VegCap al día, con la comida o con un vaso de agua.

Solaray