L-Tirosina 500mg, 50 cápsulas - Solgar Ver más grande

L-Tirosina 500mg, 50 cápsulas - Solgar

Solgar

Producto nuevo

La L-Tirosina es un componente de los amino azúcares y amino lípidos proteicos, el cual tiene unas funciones muy importantes en todo el cuerpo. Es fundamental para la nutrición cerebral porque es un precursor de los

Más detalles

Más

La L-Tirosina es un componente de los amino azúcares y amino lípidos proteicos, el cual tiene unas funciones muy importantes en todo el cuerpo. Es fundamental para la nutrición cerebral porque es un precursor de los neurotransmisores dopamina, norepinefrina y epinefrina. También forma parte importante de péptidos como las encefalinas, que sirven para aliviar el dolor en el cerebro. Asimismo es precursor de ciertas hormonas, como la tiroides y los catecolestrógenos (sustancias químicas que son a la vez estrógenos y catecolaminas) y del pigmento humano más importante, la melanina.
Forma libre (no péptido) para mejor absorción.

COMPOSICIÓN, Cada cápsula vegetal aporta:

  • L-Tirosina ................. 500 mg

Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

APTO PARA VEGANOS · KOSHER

USO RECOMENDADO: Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.

PRESENTACIÓN: Frasco de 50 cápsulas vegetales.

Advertencias: No tomar en caso de alteraciones graves de la piel. Evitar el uso simultáneo con hormonas tiroideas. No tomar si se está recibiendo tratamiento antidepresivo con IMAO’s (Inhibidores de la monoaminoxidasa). Dosis elevadas pueden producir trastornos grastrointestinales (nauseas, vómitos y diarreas) y alteraciones nerviosas (nerviosismo y agitación). Interrumpir la toma del producto si se detecta alguno de estos efectos. La toma de anticonceptivos orales se ha relacionado con una disminución en el nivel de L-tirosina en el organismo, de manera que puede ser necesario un mayor aporte de este aminoácido en forma de complemento

30 Productos en la misma categoría...