Resiliens Equilibrio, 60 cápsulas - 100% Natural Ver más grande

Resiliens Equilibrio, 60 cápsulas - 100% Natural

Cien por Cien Natural

Producto nuevo

Resiliens® Equilibrio contiene la fórmula sinérgica ADAPT – L. Una combinación de plantas adaptógenas (Ashwagandha, Esquisandra, Rodiola y Eleuterococo) y relajantes (Manzanilla) con ácido pantoténico (vitamina B5)

Sus componentes, ayudan al organismo a gestionar mejor el estrés y a mantener la estabilidad emocional y el bienestar físico y mental.

Más detalles

€32.95 IVA incluído

Más

Resiliens® Equilibrio es un complemento alimenticio de la línea Resiliens® que gracias a la sinergia de sus componentes ayuda al organismo a gestionar mejor el estrés y a mantener la estabilidad emocional y el bienestar físico y mental

Ingredientes:

SHW-2: extracto seco de Ashwagandha (Whitania somnifera, raíz); agente de carga: celulosa microcristalina; cápsula vegetal; SHC-1: extracto seco de Manzanilla (Matricaria chamomilla, capítulos florales); agente antiaglomerante: estearato de magnesio; ADAPT 232-S: complejo patentado con pantotenato de calcio y extractos secos de Esquisandra (Schisandra sinensis, fruta), Rodiola (Rhodiola rosea, raíz) y Eleuterococo (Eleutheroccocus senticosus, raíz).

Información nutricional, por 2 cápsulas:

  • SHW-2 (Ashwagandha, Whitania somnifera, extracto seco) ... 380 mg
  • SHC-1 (Manzanilla, Matricaria chamomilla, extracto seco) ...80 mg
  • ADAPT 232-S: Fórmula patentada de extractos secos de Esquisandra (Schisandra sinensis, fruto), Rodiola (Rhodiola rosea, raíz), Eleuterococo (Eleutheroccocus senticosus, raíz)
  • Pantotenato de calcio ... 30,6 mg
    • de los cuales ácido pantoténico (vitamina B5) ... 9 mg (150% VRN*)

VRN=Valor de Referencia de Nutrientes

Uso recomendado:

  • 2 a 4 cápsulas al día o siguiendo las recomendaciones de un experto. 

Dosis de mantenimiento: 2 cápsulas al día.

Dosis de refuerzo: 4 cápsulas al día, en dos tomas.

No recomendado para niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 

Presentación:

Envase de 60 cápsulas vegetales

---

MÁS INFORMACIÓN:

Resiliens Equilibrio está basado en la fórmula sinérgica ADAPT-L, compuesto por una combinación de plantas adaptógenas (Ashwagandha, Esquisandra, Rodiola y Eleuterococo) y relajantes (Manzanilla) junto a vitamina B5.

En Resiliens® Equilibrio, se ha buscado un efecto sinérgico entre todos los componentes. Se ha demostrado que al combinar diferentes plantas adaptógenas en proporciones adecuadas, se potencia el efecto individual de cada planta.

  • La Ashwagandha ayuda a mantener la estabilidad emocional, siendo muy útil en casos de estrés temporal. 
  • La Ashwagandha y la Manzanilla ayudan a mantener el bienestar físico y mental, y contribuyen a la sensación de relajación. 
  • La Manzanilla ayuda también a mantener un sueño saludable. 
  • La Ashwagandha, el Eleuterococo, la Rhodiola y la Esquisandra, son plantas adaptógenas que actúan en sinergia junto al ácido pantoténico (vitamina B5.) 
  • El ácido pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal y a la síntesis y metabolismo normal de hormonas esteroideas como el cortisol, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.

30 Productos en la misma categoría...