Propargile, 32 cápsulas - Holistica Ver más grande

Propargile, 32 cápsulas - Holistica

Holistica

Producto nuevo

PROPARGILE®. Complemento alimenticio natural.

Más detalles

€23.80 IVA incluído

Más

PROPARGILE®. Complemento alimenticio natural.
PROPÓLEO, POLEN Y ARCILLA MICRONIZADA

- Limpia y purifica el sistema digestivo.
- Evita flatulencias, fermentaciones.
- Contribuye a una mejor digestión.

LA ARCILLA ha sido seleccionada por sus fuertes poderes absorbente, adsorbente y regenerador. Se trata de una fórmula exclusiva asociando una caolinita de Bretaña y una ”montmorillonite” de Haute Provence donde las condiciones de extracción son controladas para una utilización por vía interna.

EL PROPÓLEO : Las abejas recogen esta sustancia resinosa, gomosa y balsámica sobre brotes y corteza, que ellas recubren de sus propias secreciones y que la utilizan para numerosos fines en el interior de la colmena, como por ejemplo, la desinfección y esterilización de las celdillas antes de que la reina venga y ponga los huevos. La utilizan también para destruir los microorganismos indeseables, para anestesiar los insectos, y para rellenar los orificios interalveolares en la colmena.

La utilización del propóleos por el hombre, notablemente empleado por los Faraones en Egipto, se remonta a varios milenios antes de nuestra era. Naturalmente, consta de bálsamo, resinas, aceites esenciales y una larga gama de flavonoides y oligoelementos.

EL POLEN, polvo fecundante de las flores, es activamente buscado por las abejas por ser un alimento excepcional, rico en aminoácidos, vitaminas y fermento naturales. Micronizado es un buen drenaje y un excelente reconstituyente.

Composición:

Combinación de arcillas
Propóleo micronizado
Polen micronizado
Cápsula vegetal : celulosa sin aditivos, sin conservantes, ni irradiación

Uso recomendado:

Tomar 1 ó 2 cápsulas un cuarto de hora antes de las dos comidas principales, con un gran vaso de agua.

PROPARGILE® puede igualmente ser utilizado ocasionalmente para limpiar y purificar el sistema digestivo, a razón de 2 cápsulas, 1 ó 2 horas después de una comida demasiado copiosa.

Excepto el consumo simultáneo de aceite de parafina, PROPARGILE® no presenta ninguna contraindicación. No se trata de un medicamento, sino de un producto natural que contribuye en una buena higiene digestiva.

Presentación: Envase de 32 cápsulas vegetales

Utilizar únicamente como complemento de una alimentación variada necesaria para un buen equilibrio nutricional. Mantener fuera del alcance de los niños.

30 Productos en la misma categoría...