Desodorante de Citrus, 100 ml - Weleda
  • Desodorante de Citrus, 100 ml - Weleda

Desodorante de Citrus, 100 ml - Weleda

Desodorante de Citrus de Weleda. Con aceite de limón BIO. Gracias a su exclusiva fórmula a base de aceites esenciales naturales de limón y naranja, previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables. 

13,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Con aceite de limón BIO. Gracias a su exclusiva fórmula a base de aceites esenciales naturales de limón y naranja, previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables. Su ligera fragancia proporciona frescor y bienestar inmediato.

Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos, Su perfume cítrico resulta ideal tanto para mujeres como para hombres.

COMPOSICIÓN:

Alcohol, agua purificada, aceites esenciales naturales (limón).

Ingredients:

Alcohol, Water (Aqua), Fragrance (parfum)*, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*.

*from natural essential oils.

USO RECOMENDADO:

Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca.

Evitar su aplicación después de la depilación de axilas y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.

Uso externo.

PRESENTACIÓN:

Frasco de 100 ml con vaporizador sin aerosol

Weleda