Slackstone II, 2 ampollas - Lab. Yborra Ver más grande

Slackstone II, 2 ampollas - Lab. Yborra

Yborra

Producto nuevo

SLACKSTONE II de Laboratorios Yborra. La solución natural para preparar Agua Dialítica.

Más detalles

Más

SLACKSTONE II de Laboratorios Yborra. La solución natural para preparar Agua Dialítica.

Siempre que exista presencia de cuerpos cristalinos en cualquier lugar del organismo, es recomendable el uso del Agua Dialítica para eliminarlos y/o evitar que se formen de nuevo.

Aunque el Agua Dialítica es eficaz por sí misma (principalmente a nivel renal), por las experiencias y resultados obtenidos desde 1.966 recomendamos que se utilice también como un excelente coadyuvante de otros tratamientos o terapias, lo que es posible en todos los casos, por su acción exclusivamente física y no química, evitando interacciones.

El Sistema SLACKSTONE II® para preparar Agua Dialítica no es un tratamiento agresivo (químico) sino un procedimiento físico lógico y contrastado, no invasivo, sencillo, no costoso ni molesto y de fácil utilización, con la gran ventaja de no producir efectos secundarios ni interacciones.

Su uso se aconseja el litiasis renal, litisis biliar, gota o ácido úrico, prevención de depósitos cálcicos en las arterias, limpieza e hidratación de la piel y como depurativo general.

Preparación del Agua Dialítica:

1.- Se utiliza un vaso de agua natural común, de aproximadamente un cuarto de litro (250 c.c.) y preferentemente alto. (Se puede utilizar agua mineral si de desea, pero sólo es necesario en aquellos lugares donde el agua corriente sea muy dura)

2.- La ampolla de SLACKSTONE II debe permanecer sumergida en el agua durante 24 horas, de forma que quede cubierta toda la parte gruesa de la ampolla

La ampolla no debe abrirse ni romperse, lo que no tiene nada de extraño, ya que la energía generada por los cristales del interior de la ampolla atraviesa perfectamente el vidrio y se trasmite al agua. (La ampolla es como si fuera una pila de las que se usan en los aparatos eléctricos).

El color más o menos amarillento de los cristales contenidos en la ampolla, es normal.

Téngase cuidado de no someter el agua preparada a ningún calentamiento, refrigeración o agitación, pues esto desvirtuaría su acción.

Si fuera necesario, se recomienda tapar el vaso con un paño o plástico, para evitar que caiga polvo, insectos, etc.

3.- El Agua Dialítica activada, se tomará inmediatamente después de retirar la ampolla.

4.- Se volverá a llenar el vaso de agua y se sumergirá de nuevo la ampolla, para preparar la próxima toma, 24 horas después.

5.- Cada ampolla sirve para preparar 40 vasos de Agua Dialítica, o lo que es lo mismo, una caja de SLACKSTONE II® (contiene 2 ampollas) sirve para preparar 20 litros de Agua Dialítica. A partir de ese uso, la energía emitida por la ampolla disminuye considerablemente, hasta agotarse.

Recomendamos usar la Tabla de Control que viene en el envase, lo que facilitará el control de las tomas

Uso recomendado:

1.- Dosis curativa: DOS VASOS AL DÍA

  • Un vaso, media hora antes del desayuno
  • Un vaso, una hora antes de la cena.

En este caso hay que utilizar las 2 ampollas de la caja.

2.- Dosis preventiva (profilaxis): UN VASO AL DÍA

  • Basta una toma al día, por ejemplo antes del desayuno, media hora antes de ingerir el alimento.

En este caso se utiliza sólo una ampolla, guardando la otra en la caja para su uso posterior.

Si fuera necesario se puede variar las horas de las tomas (dejando 6 horas entre cada una) pero teniendo en cuenta que debe estar el estómago vacío con el fin de que no se utilice el Agua Dialítica en el proceso de la digestión, sino que pase directamente a torrente circulatorio.

Es también necesario, durante el tratamiento, realizar la dieta recomendada por el médico o dietista.

Presentación:

Caja con dos ampollas de cristal para preparar agua dialítica.

Contiene prospecto. Descargar pdf

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...