Citrobiotic (ext. semilla de pomelo Bio), 50 ml - Sanitas Ver más grande

Citrobiotic (ext. semilla de pomelo Bio), 50 ml - Sanitas

Sanitas

Producto nuevo

Suplemento nutricional constituido por extracto de semilla de pomelo con vitamina C y bioflavonoides. El extracto de semilla de pomelo es un compuesto antimicrobiano de amplio espectro no tóxico sintetizado a base de las semillas, pulpa y

Más detalles

€17.30 IVA incluído

Más

Suplemento nutricional constituido por extracto de semilla de pomelo con vitamina C y bioflavonoides. El extracto de semilla de pomelo es un compuesto antimicrobiano de amplio espectro no tóxico sintetizado a base de las semillas, pulpa y membranas blancas del pomelo. Se ha demostrado su capacidad in vitro para matar o inhibir el crecimiento de una gran cantidad de bacterias gram negativas y gram positivas potencialmente perjudiciales, hongos, virus y parásitos protozoarios. El líquido resultante es muy ácido y amargo, de ahí que se incorpore al preparado glicerina vegetal pura que disminuye la acidez y el sabor amargo. El extracto de semilla de pomelo en su forma líquida es más versátil y quizás un poco más efectivo en determinadas aplicaciones, pero como tiene un discreto sabor amargo normalmente se diluye en zumo de frutas o en infusiones antes de su consumo.

Citrobiotic lleva la identificación Bio ya que el extracto de semilla de pomelo ha sido obtenido de cultivo ecológico. Tras su producción pasa estrictos controles de calidad y es doblemente analizado, por su propio laboratorio y por un instituto independiente de gran renombre en Alemania como es el Bremer Umweltinstitut. Siguiendo la normativa de la Unión Europea nº 2092/91 de 24 de junio de 1991 de agricultura ecológica, ha obtenido el certificado de Cultivo Biológico por la Sociedad “Gesellschaft fur Ressourcenschutz, GFRS, Göttingen”.

COMPOSICIÓN:

  • Extracto de semilla de pomelo (Citrus paradisi) conteniendo glicerina vegetal (83%), agua y vitamina C. Aportando como mínimo 6-9 mg de bioflavonoides naturales de pomelo por cada 30-45 gotas (ingesta diaria recomendada).

USO RECOMENDADO: Como complemento alimenticio, 10 a 15 gotas disueltas en agua o zumo, 2 a 3 veces al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

No contiene ningún tipo de conservantes artificiales, pesticidas, ni colorantes. Apto para veganos.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

PRESENTACIÓN: Envase de 50 ml

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...