¡Precio rebajado! VitalCelular, 60 cápsulas - Sura Vitasan Ver más grande

VitalCelular, 60 cápsulas - Sura Vitasan

Sura Vitasan

Producto nuevo

Vital Celular es una exclusiva formulación a base de extracto de astrágalo, rico en astragalósidos y antioxidantes, para ayudar a retrasar el envejecimiento celular y apoyar el sistema inmunitario. 

Más detalles

€35.32 IVA incluído

-10%

€39.25 IVA incluído

Más

Vital Celular es una exclusiva formulación a base de extracto de astrágalo, rico en astragalósidos y antioxidantes, para ayudar a retrasar el envejecimiento celular y apoyar el sistema inmunitario. Contiene antioxidantes tan conocidos como el N-Acetyl-L-Cisteína y el Ácido R(+)-alf-lipoico en sus formas más activas. Con vitamina C y E como dinamizadores del NAC y R (+)-ácido lipoico.

VitalCelular contiene un extracto estandarizado de ASTRÁGALO, para obtener todos los beneficios asociados a la raíz de la planta entera. 13,5 mg de astragalósidos por cápsula.

Complemento ideal para las personas que deseen apoyar los sitemas de protección celular para un envejecimiento saludable, y como ayuda para reforzar el sistema inmunitario cuando se encuentra debilitado (envejecimiento, convalecencias, periodos invernales...).

Composición, por cápsula (835 mg)

  • Astrágalo (Astragalus membranaceus)raíz extracto (3% astragalósidos) ... 450 mg
  • N-acetyl-L-cisteína ...195 mg
  • Ácido R(+)-alfa-lipoico ... 25 mg
  • Vitamina C (ácido L-ascórbico) ... 10 mg
  • Vitamina E (succinato ácido de D-alfa-tocoferilo) (10 UI) (6,7 mg AT) ... 8,33 mg

Otros ingredientes: Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio; aroma de menta. Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada)

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras. 

Uso recomendado:

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con comida o seguir las indicaciones de un especialista.

Advertencias: No se recomienda su uso durante el embarazo y lactancia.
Emplear con precaución en personas que reciben tratamiento con inmunosupresores, anticoagulantes e ipoglucemiantes orales y personas asmáticas.

Presentación: Envase de  60 cápsulas

30 Productos en la misma categoría...