VitalCelular, 60 cápsulas - Sura Vitasan
  • VitalCelular, 60 cápsulas - Sura Vitasan

VitalCelular, 60 cápsulas - Sura Vitasan

Vital Celular es una exclusiva formulación a base de extracto de astrágalo, rico en astragalósidos y antioxidantes, para ayudar a retrasar el envejecimiento celular y apoyar el sistema inmunitario. 

39,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Vital Celular es una exclusiva formulación a base de extracto de astrágalo, rico en astragalósidos y antioxidantes, para ayudar a retrasar el envejecimiento celular y apoyar el sistema inmunitario. Contiene antioxidantes tan conocidos como el N-Acetyl-L-Cisteína y el Ácido R(+)-alf-lipoico en sus formas más activas. Con vitamina C y E como dinamizadores del NAC y R (+)-ácido lipoico.

VitalCelular contiene un extracto estandarizado de ASTRÁGALO, para obtener todos los beneficios asociados a la raíz de la planta entera. 13,5 mg de astragalósidos por cápsula.

Complemento ideal para las personas que deseen apoyar los sitemas de protección celular para un envejecimiento saludable, y como ayuda para reforzar el sistema inmunitario cuando se encuentra debilitado (envejecimiento, convalecencias, periodos invernales...).

Composición, por cápsula (835 mg)

  • Astrágalo (Astragalus membranaceus)raíz extracto (3% astragalósidos) ... 450 mg
  • N-acetyl-L-cisteína ...195 mg
  • Ácido R(+)-alfa-lipoico ... 25 mg
  • Vitamina C (ácido L-ascórbico) ... 10 mg
  • Vitamina E (succinato ácido de D-alfa-tocoferilo) (10 UI) (6,7 mg AT) ... 8,33 mg

Otros ingredientes: Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio; aroma de menta. Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada)

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras. 

Uso recomendado:

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con comida o seguir las indicaciones de un especialista.

Advertencias: No se recomienda su uso durante el embarazo y lactancia.
Emplear con precaución en personas que reciben tratamiento con inmunosupresores, anticoagulantes e ipoglucemiantes orales y personas asmáticas.

Presentación: Envase de  60 cápsulas

Sura Vitasan