• -5%
Champú de Manzanilla (cabellos rubios y claros), 300 ml - Shila
  • Champú de Manzanilla (cabellos rubios y claros), 300 ml - Shila

Champú Proteico de Manzanilla (cabellos rubios y claros), 300 ml - Shila

Aporta reflejos a los cabellos rubios y aviva la luminosidad de los cabellos claros, realzando el tono de los mismos.

18,70 €
17,76 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Aporta reflejos a los cabellos rubios y aviva la luminosidad de los cabellos claros, realzando el tono de los mismos.

Contiene proteínas afines al cabello, aceite esencial y extracto de Manzanilla. Extracto de Papaya, extracto de Aloe vera, proteínas de Trigo y Pantenol. 

Ingredientes (INCI):

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Disodium Cocoamphodiacetate, Chamomilla Recutita Flower Water*, Lauryl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Hydrolyzed Collagen, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Carica Papaya Leaf Extract, Panthenol, Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene, Linalool

*procedente de cultivo orgánico

ACTIVOS PARA EL CABELLO

Colágeno de Acacia. Tiene un alto contenido en polisacáridos, Calcio, Magnesio, Potasio, Sodio y Mucílagos. El colágeno de Acacia, gracias a sus microesferas extremadamente elásticas penetra en la fibra del cabello dando mayor espesor, volumen y cuerpo. El colágeno de Acacia es un activo hidratante, es un gran protector natural de la fibra capilar, protege el cabello de la sequedad y las agresiones externas.

Complejo vitamínico del grupo B. Vitaminas B1 (Tiamina), B3 (Niacinamida), B5 (Pantenol) y B6 (Piridoxina). Nutre el bulbo piloso, fortalece el tallo capilar revitalizando el cabello.

Proteínas de Trigo. Recubren y refuerzan el cabello reparando su cutícula y aportándole suavidad adicional.

Extracto e hidrolato de Manzanilla orgánica. La Manzanilla posee acción aclaradora y acondicionadora capilar. Extracto de Papaya. La Papaya potencia el color natural del cabello, elimina las impurezas, purifica y mantiene el color natural del cabello.

Extracto de Aloe vera orgánico. El Aloe vera contiene aminoácidos y minerales que nutren el bulbo piloso y refuerzan el tallo capilar.

Agua mineral natural procedente de manantial. Aporta oligoelementos y minerales esenciales como el Calcio, Magnesio, Potasio y Silicio que mantienen un adecuado crecimiento del cabello y reparan la cutícula capilar.

ACTIVOS PARA EL CUERO CABELLUDO

Colágeno de Acacia. Por su alto contenido en glicoproteinas, Calcio, Magnesio, Potasio, aporta elasticidad y actúa como barrera protectora del colágeno y la elastina de la piel, evitando su degradación. Mejora la síntesis de la elastina. Repara el daño producido en la piel por agentes externos. Actúa frente a los radicales libres, ejerciendo un efecto antienvejecimiento.

Complejo vitamínico del grupo B. Vitaminas B1 (Tiamina), B3 (Niacinamida), B5 (Pantenol) y B6 (Piridoxina). Protege el cuero cabelludo y actúan como coadyuvante en su regeneración.

Extracto e hidrolato de Manzanilla orgánica. La Manzanilla, con acción calmante, ayudan a eliminar el picor del cuero cabelludo.

Extracto de Aloe vera orgánica. El Aloe vera contiene aminoácidos, lípidos, enzimas y minerales que protegen, regeneran e hidratan profundamente el cuero cabelludo.

Agua mineral natural procedente de manantial. Aporta oligoelementos y minerales esenciales como el Calcio, Magnesio, Potasio y Silicio que nutren el cuero cabelludo.

Presentación: Envase de 300 ml

Shila