Champú Arcilla y Azufre, 250 ml - Bellsolá Ver más grande

Champú Arcilla y Azufre, 250 ml - Bellsolá

8431656002025

Producto nuevo

En este champú se unen las propiedades remineralizantes de la arcilla (5%) con la acción de la flor de azufre (1%), que consigue eliminar el exceso de grasa y caspa.

Más detalles

Más

En este champú se unen las propiedades remineralizantes de la arcilla (5%) con la acción de la flor de azufre (1%), que consigue eliminar el exceso de grasa y caspa.
Puede usarse a diario, ya que su pH de 5.1 respeta al manto ácido de la piel y el cabello.
Al igual que todos los geles-champú de la línea BELLSOLÁ no contiene agentes irritantes, conservantes, colorantes, ni aditivos artificiales.

Ideal para cabellos con caspa de tipo graso o seco

El champú natural de arcilla y flor de azufre BELLSOLÁ está especialmente elaborado para combatir la caspa de una forma realmente eficaz.

La unión equilibrada de finísimas arcillas y flor de azufre en solución jabonosa neutra elimina el exceso de grasa y la caspa que le acompaña de una forma paulatina y natural, evitándose así los efectos de rebote que aparecen en los tratamientos anticaspa excesivamente bruscos.

Las arcillas ricas en minerales son altamente beneficiosas en todas sus posibilidades aplicaciones; en su utilización externa tienen una acción desinfectantes, inhibiendo la proliferación celular y la cicatrización de pequeñas lesiones.

Un champú conteniendo arcillas altamente purificadas tiene un efecto mineralizante, revitalizador y suavizante del cabello además de ejercer una acción desinfectante y curativa de pequeñas lesiones del cuero cabelludo.

La flor de azufre es el elemento natural que de una forma paulatina consigue eliminar el exceso de grasa y de caspa.

El champú de arcilla y flor de azufre está especialmente indicado en el tratamiento antigrasa asociado a caspa del cabello que sufre a diario los efectos de la contaminaicón, el stress y la fatiga que conlleva a la larga un debilitamiento del cabello.

El champú de arcilla y azufre a diario los efectos de la contaminación, el stress y la fatiga que conlleva a la larga un debilitamiento del cabello.

El champú de arcilla y azufre devuelve al cabello su suavidad natural al eliminar todos los elementos contaminantes que los afean, al mismo tiempo que le proporciona suavidad y brillo.

Principios activos:

Arcilla, Flor de Azufre, Glicerina, Piritiona de Zinc, Vitamina E.

Composición mineral de las arcillas (Valores promedio)

Sílice 37,6 % - Aluminio 34,6 % - Óxido de hierro 9,3 % - Óxido de calcio 6,3 % - Óxido de magnesio 5,9 % - Óxido de potasio 3,8 % - Óxido de sodio 2,4 %

Modo de empleo

Utilizarlo como un champú corriente dos veces por semana. Aclarar con abundante agua templada. Su uso puede ser a diario gracias a su pH 5.1 que respeta la piel y el cabello.

Presentación: Envase de plástico de 250 ml

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...