Champú Arcilla y Azufre, 250 ml - Bellsolá
  • Champú Arcilla y Azufre, 250 ml - Bellsolá

Champú Arcilla y Azufre, 250 ml - Bellsolá

En este champú se unen las propiedades remineralizantes de la arcilla (5%) con la acción de la flor de azufre (1%), que consigue eliminar el exceso de grasa y caspa.
13,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

En este champú se unen las propiedades remineralizantes de la arcilla (5%) con la acción de la flor de azufre (1%), que consigue eliminar el exceso de grasa y caspa.
Puede usarse a diario, ya que su pH de 5.1 respeta al manto ácido de la piel y el cabello.
Al igual que todos los geles-champú de la línea BELLSOLÁ no contiene agentes irritantes, conservantes, colorantes, ni aditivos artificiales.

Ideal para cabellos con caspa de tipo graso o seco

El champú natural de arcilla y flor de azufre BELLSOLÁ está especialmente elaborado para combatir la caspa de una forma realmente eficaz.

La unión equilibrada de finísimas arcillas y flor de azufre en solución jabonosa neutra elimina el exceso de grasa y la caspa que le acompaña de una forma paulatina y natural, evitándose así los efectos de rebote que aparecen en los tratamientos anticaspa excesivamente bruscos.

Las arcillas ricas en minerales son altamente beneficiosas en todas sus posibilidades aplicaciones; en su utilización externa tienen una acción desinfectantes, inhibiendo la proliferación celular y la cicatrización de pequeñas lesiones.

Un champú conteniendo arcillas altamente purificadas tiene un efecto mineralizante, revitalizador y suavizante del cabello además de ejercer una acción desinfectante y curativa de pequeñas lesiones del cuero cabelludo.

La flor de azufre es el elemento natural que de una forma paulatina consigue eliminar el exceso de grasa y de caspa.

El champú de arcilla y flor de azufre está especialmente indicado en el tratamiento antigrasa asociado a caspa del cabello que sufre a diario los efectos de la contaminaicón, el stress y la fatiga que conlleva a la larga un debilitamiento del cabello.

El champú de arcilla y azufre a diario los efectos de la contaminación, el stress y la fatiga que conlleva a la larga un debilitamiento del cabello.

El champú de arcilla y azufre devuelve al cabello su suavidad natural al eliminar todos los elementos contaminantes que los afean, al mismo tiempo que le proporciona suavidad y brillo.

Principios activos:

Arcilla, Flor de Azufre, Glicerina, Piritiona de Zinc, Vitamina E.

Composición mineral de las arcillas (Valores promedio)

Sílice 37,6 % - Aluminio 34,6 % - Óxido de hierro 9,3 % - Óxido de calcio 6,3 % - Óxido de magnesio 5,9 % - Óxido de potasio 3,8 % - Óxido de sodio 2,4 %

Modo de empleo

Utilizarlo como un champú corriente dos veces por semana. Aclarar con abundante agua templada. Su uso puede ser a diario gracias a su pH 5.1 que respeta la piel y el cabello.

Presentación: Envase de plástico de 250 ml

8431656002025