Mascarilla reparadora nutritiva - Shila 300 ml
  • Mascarilla reparadora nutritiva - Shila 300 ml

Mascarilla Capilar Reparadora Nutritiva, 300 ml - Shila

MASCARILLA REPARADORA NUTRITIVA CAPILAR D'SHILA

Indicada para cabellos castigados y teñidos

Hidrata, nutre y remineraliza

28,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

MASCARILLA REPARADORA NUTRITIVA CAPILAR

Indicada para todo tipo de cabello, especialmente para reparar intensamente el cabello castigado, deshidratado, apagado, desnutrido, falto de vitalidad, sin luminosidad o teñido. Su función equilibrante consiste en mantener un cuero cabelludo en óptimas condiciones y consecuentemente un cabello saludable, nutrido, vital y luminoso.

Ralentiza el deterioro progresivo biológico del cabello y el cuero cabelludo.

Ingredientes activos:

Colágeno de Acacia: Tiene un alto contenido en polisacáridos, Calcio, Magnesio, Potasio, Sodio y Mucílagos. El Colágeno de Acacia, gracias a sus microesferas extremadamente elásticas penetra en la fibra del cabello dando mayor espesor, volumen y cuerpo. El Colágeno de Acacia es un activo hidratante, es un gran protector natural de la fibra capilar, protege el cabello de la sequedad y las agresiones externas. Por su alto contenido en glicoproteinas, Calcio, Magnesio, Potasio, aporta elasticidad y actúa como barrera protectora del colágeno y la elastina del cuero cabelludo, evitando su degradación. Mejora la síntesis de la elastina. Repara el daño producido en la piel por agentes externos. Actúa frente a los radicales libres, ejerciendo un efecto antienvejecimiento.

Complejo proteico: formado por Colágeno, proteínas de Trigo y Queratina que reparan el tallo capilar dañado y aportan volumen.

Complejo antioxidante: formado por extractos de Uva y Vid orgánica que protegen el cabello de las agresiones externas y del envejecimiento prematuro gracias a sus propiedades antioxidantes.

Complejo vitamínico: formado por vitaminas A, E, F, Niacinamida y Pantenol que nutren e hidratan el cabello, evitando que se deteriore. También protegen el cuero cabelludo.

Aceites orgánicos de Macadamia, Coco y Jojoba: nutren y aportan brillo e hidratación al cabello. Hidrolato de Centella asiatica: La Centella asiática protege y regenera el cuero cabelludo.

Hidrolato de Laurel orgánico: El Laurel tiene propiedades purificantes y favorecen la llegada de nutrientes al bulbo piloso.

HIdrolato de Tila orgánica: la Tila calma y repara el cuero cabelludo irritado.

Hidrolatos de Manzanilla y Rosa orgánicas: la Manzanilla y la Rosa aportan una potente acción suavizante. Creatina: activa la energía de las células del cuero cabelludo. Aporta suavidad y resistencia al cabello, evitando que se rompa.

Minerales esenciales: complejo de Magnesio, Hierro, Zinc, Cobre y Silicio, favorecen el metabolismo capilar y fortifican el cabello.

Agua mineral natural procedente de manantial. Aporta oligoelementos y minerales esenciales

Modo de empleo:

Tras lavar el cabello aplicar por todo el cabello y cuero cabelludo. Realizar un masaje con las yemas de los dedos y dejar actuar unos minutos. Después aclarar con agua. Se recomienda aplicar 1 o 2 veces a la semana. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.

Presentación:

Envase de 300 ml

Shila