Placenta Capilar Vegetal con Ginseng, 25 ml - Shila
  • Placenta Capilar Vegetal con Ginseng, 25 ml - Shila

Placenta Capilar Vegetal con Ginseng, 25 ml - Shila

Placenta vegetal con ginseng de Shila

Con proteínas biológicas para el cabello

5,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Tratamiento para la caída leve o moderada del cabello. Oxigena el cuero cabelludo facilitando el transporte de nutrientes hasta la raíz. Acción equilibrante hidrolipídica y queratolítica. Efecto antigrasa y anticaspa.
Se aconseja como tratamiento de mantenimiento después de la Placenta vegetal Plus Forte.

Composición:

Contiene Bardana, Ginseng, Nuez verde, aminoácidos del germén de Maíz, vitaminas, destilado de Romero y Hamamelis y proteínas afines al cabello

  • Placenta biológica: complejo de aminoácidos, péptidos y sales minerales que aumentan las defensas de la piel. Produce una lata oxigenación celular estimulando la epitelazación de los tejidos del cuero cabelludo.
  • Ginseng: produce un efecto vigorizante sobre la raíz del cabello frenando la caída capilar. Actúa además como exfoliante saneando el cuero cabelludo y eliminando posibles impurezas (caspa aguda) que atacan el cuero cabelludo y favorece el crecimiento y calidad del cabello.
  • Bardana: acción purificante y capilotónica actuando como activadora del metabolismo celular del bulbo piloso.
  • Nuez verde: contiene activos antioxidantes (Vitamina C y bioflavonoides) que actúan neutralizando los radicales libres.

Uso recomendado: 

1er mes: Dos o tres aplicaciones semanales dependiendo del estado del cabello.

Mantenimiento: Una aplicación semanal bastará para conseguir los resultados deseados. Aplicar después de tratar el cabello con el champú de Eucalipto D'Shila, después de secarse con una toalla, aún con el cabello húmedo; extender de forma homogénea haciendo ligeros masajes en el cuero cabelludo. No enjuagar.

Presentación:

Envase de 25 ml.

Shila