Protector Labial Australian Tea Tree - Optima
  • Protector Labial Australian Tea Tree - Optima

Protector Labial Australian Tea Tree - Optima

Barra protectora para los efectos del sol, viento y frío. Previene infecciones labiales. Se puede usar bajo el pintalabios.

6,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Barra protectora para los efectos del sol, viento y frío. Previene infecciones labiales. Se puede usar bajo el pintalabios.

Con árbol de te, manteca de karité y vitamina E. Combina las propiedades antisépticas del aceite del árbol del té con las propiedades hidratantes de la manteca de Karité y vitamina E. El árbol del té australiano Bálsamo Labial SPF 18 provee efectiva protección contra los rayos del sol.

COMPOSICIÓN:

Ricinus communis oil (ricino), Candelilla cera, Ethylhexyl methoxycinnamate, Cetyl ricinoleate, Ozokerite, Cera alba, Butyrospermum parkii butter (manteka de Karité), Isopropyl miristate, Butyl methoxydibenzoylmethane, Cera cristallina, Melaleuca alternifolia oil (Aceite de árbol de té), Tocopheryl acetate (Vitamina E), Parfum (natural vainilla), Beta-carotene, BHA.

MODO DE EMPLEO: Uso externo. El bálsamo labial puede aplicarse con tanta frecuencia como sea necesario y también se puede utilizar bajo el pintalabios. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor directo, por debajo de 25 º C.

PRESENTACIÓN: Barra 5,7 ml

Optima Evicro-Madal Bal