Desodorante Spray Brume Active Mujer BIO, 100 ml - Cattier
  • Desodorante Spray Brume Active Mujer BIO, 100 ml - Cattier

Desodorante Spray Brume Active Mujer BIO, 100 ml - Cattier

Desodorante spray con cardamomo y pachuli. Bienestar y frescor durante toda la jornada sin alcohol ni sales de aluminio.

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Desodorante spray con cardamomo y pachuli. Bienestar y frescor durante toda la jornada sin alcohol ni sales de aluminio.

El desodorante spray Brume Active ha sido especialmente diseñado para proporcionar suavidad, bienestar y frescor a lo largo de toda la jornada. Formulado sin alcohol y sin sales de aluminio, protege y respeta la piel. Un principio activo natural, antibacteriano y purificante, previene la formación de olores sin bloquear los procesos naturales de transpiración. El Aloe Vera y el agua floral de Hamamelis ecológico calman y suavizan todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su perfume chiprés, con notas de pachuli y cardamomo perfuma la piel de forma delicada y discreta.

Principios activos:

Agua Floral de Hamamelis bio, Aloe vera, Sopholiance S (agente anti-bacteriano natural).

Ingredientes (INCI):

Aqua, Alcohol*, Hamamelis Virginiana Water*, Glycerin, Candida Bombicola, Glucose Methyl Rapeseedate Ferment, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Polyglyceryl 10-Laurate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Lactic Acid, Citronellol, Eugenol, Limonene.

Modo de empleo:

Uso diario. Después de la ducha o el aseo, aplicar en las axilas limpias y secas.

Presentación: Aerosol de 100 ml. Este desodorante emplea como gas propulsor el nitrógeno, componente natural de la atmósfera, gas inerte y ecológico, no inflamable, que respeta el medio ambiente.


Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:

  • Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
  • No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
  • No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
  • Sin OMG
  • Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).

 

Cattier