- -5%

La Leche Nutritiva para cuerpo con Manteca de Karité y agua floral de geranio hidrata las capas superficiales de la epidermis, calma y nutre la piel intensamente. La manteca de karité repara y evita la sequedad cutánea,
Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
La Leche Nutritiva para cuerpo con Manteca de Karité y agua floral de geranio hidrata las capas superficiales de la epidermis, calma y nutre la piel intensamente. La manteca de karité repara y evita la sequedad cutánea, dotando a la piel de un manto protector. Enriquecida con aceite esencial de geranio (calma la piel), y aceites de girasol (antioxidante y nutriente) y jojoba (hidrata y protege). Perfuma la piel delicadamente.
Principios activos:
Manteca de Karité, aceite esencial de geranio y aceites de girasol y jojoba.
Ingredientes (INCI):
"Aqua, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbitan Stearate, Butyrospermum Parkii Butter*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Stearic Acid, Methyl Glucose Sesquistearate, Xanthan Gum, Pelargonium Graveolens Oil*, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Tocopherol, Linalool, Citronellol, Geraniol.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 99,3% del total de los ingredientes son de origen natural. 15% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.".
Modo de empleo
Aplicar después de la ducha y siempre que se desee. Insistir en las zonas mas secas y masajear hasta su completa absorción. Uso externo.
PRESENTACIÓN: Envase de 500 ml
Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:
•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).