Aceite Ecológico 100% Puro de Rosa Mosqueta, 15 ml - Mon Deconatur
  • Aceite Ecológico 100% Puro de Rosa Mosqueta, 15 ml - Mon Deconatur

Aceite Ecológico 100% Puro de Rosa Mosqueta, 30 ml - Mon Deconatur

Aceite puro ecológico extraido de la Rosa Mosqueta chilena, nutritivo y regenerante. Actúa como un reparador cutáneo natural, atenuando las arrugas y mejorando la calidad de la piel.

13,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Aceite puro ecológico extraido de la Rosa Mosqueta

Es un gran regenerador celular, rico en ácidos grasos esenciales, es el aceite nutritivo y cicatrizante por excelencia atenúa las arrugas, marcas de acné y estrías.

La Rosa Mosqueta es el regenerador dérmico natural más poderoso que existe. Se utiliza para tratar las arrugas, combatir las estrías y en el tratamiento de cicatrices. Su uso diario regenera y nutre la piel previniendo su envejecimiento.

Aplícate diariamente el Aceite 100% Puro de Rosa Mosqueta ecológico, tu piel se volverá más joven, recuperando su elasticidad natural.

Presentamos este aceite es su forma más pura, sin mezclarlo con ningún otro aceite, sin perfume, sin colorantes y sin antioxidantes. Envasado al vacío para mantener intactas todas sus propiedades.

El 100% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. Con certificado ecocert de cosmético ecológico.

Producto no testado en animales.

COMPOSICIÓN:

  • Aceite de rosa mosqueta 100% puro

MODO DE EMPLEO:

Aplicar mediante masajes circulares hasta la total absorción.

PRESENTACIÓN:

Frasco de 30 ml

Mon Deconatur