Champú Cabellos Grasos BIO (con arcilla verde), 250 ml - Cattier
  • Champú Cabellos Grasos BIO (con arcilla verde), 250 ml - Cattier

Champú Cabellos Grasos BIO (con arcilla verde), 250 ml - Cattier

El Champú para Cabellos Grasos con Arcilla Verde y Aceites Esenciales, purifica el cuero cabelludo, absorbe el exceso de grasa y elimina las impurezas y las toxinas gracias a las propiedades de la arcilla verde. Enriquecido con
9,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

El Champú para Cabellos Grasos con Arcilla Verde y Aceites Esenciales, purifica el cuero cabelludo, absorbe el exceso de grasa y elimina las impurezas y las toxinas gracias a las propiedades de la arcilla verde. Enriquecido con proteínas de trigo, cuya composición es muy similar a la queratina del cabello, nutre y fortalece el cabello desde la raíz y facilcita su limpieza. Contiene aceites esenciales de salvia y agua floral de lavanda, que proporcionan un agradable aroma al cabello.

No testado en animales.
No contiene colorantes, conservantes ni perfumes sintéticos.

Principios activos:

Arcilla verde, agua floral de lavanda, proteínas de trigo, aceite esencial de salvia.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Lavandula Angustifolia Extract*, Ammonium Lauryl Sulfate, Montmorillonite, Cocamidopropyl Betaine, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Hydrolized Wheat Protein, Salvia Officinlalis Oil*, Lactic Acid, Parfum, Limonene, Linalool, Eugenol.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente hasta obtener espuma. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua tibia.

Presentación: 250ml


Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:

•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).

Cattier