Serum Oleoso Antiarrugas BIO Cattier - Nueva Imagen
  • Serum Oleoso Antiarrugas BIO Cattier
  • Serum Oleoso Antiarrugas BIO Cattier - Nueva Imagen

Sérum Oleoso Redensificante Arrugas-Firmeza BIO, 30 ml - Cattier

Cattier Beauté Absolu Redensifying Serum Oil suaviza, reafirma y tReaviva la síntesis de colágeno para fortalecer la elasticidad y la firmeza de la piel

Cosmética Bio certificada por Ecocert

36,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Un verdadero tratamiento con acción antienvejecimiento global, Cattier Beauté Absolu Redensifying Serum Oil suaviza, reafirma y tonifica la piel. Su fórmula con notas florales y afrutadas, deja una película protectora no grasosa. Una alianza de aceites preciosos y ricos en omega 3, 6 y 9, re-energiza la actividad celular. Reaviva la síntesis de colágeno para fortalecer la elasticidad y la firmeza de la piel

Ingredientes (INCI):

Dicaprylyl Carbonate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Macadamia Integrifolia Seed Oil*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Dicaprylyl Ether, Persea Gratissima Oil*, Parfum, Rubus Idaeus Seed Oil*, Caprylic/capric Triglyceride, Tocopherol, Pistacia Lentiscus Gum, Glycine Soja Oil.

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 38,5% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica. 99,5% del total de ingredientes es de origen natural."

Modo de empleo:

Cada mañana, después de limpiar y secar la piel, aplicar una dosis de serum sobre la cara, el cuello y el escote. Completar la hidratación con una crema adecuada al tipo de piel.

Presentación:

Envase de 30 ml con dosificador


Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:

•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).

Cattier