Espuma Limpiadora Facial BIO (sin jabón), 150 ml - Cattier Ver más grande

Espuma Limpiadora Facial BIO (sin jabón), 150 ml - Cattier

Cattier

Producto nuevo

La espuma limpiadora facial limpia suavemente las pieles delicadas aportando a la piel una textura ultra ligera: se transforma en fina espuma que proporciona un agradable placer mientras limpia. No contiene jabón. Rico en proteínas de

Más detalles

€12.95 IVA incluído

Más

La espuma limpiadora facial limpia suavemente las pieles delicadas aportando a la piel una textura ultra ligera: se transforma en fina espuma que proporciona un agradable placer mientras limpia. No contiene jabón. Rico en proteínas de trigo, con ingredientes activos con poder hidratante y nutritivo, contiene rosas orgánicas y agua de maíz.

Esta espuma con su fresca y delicada fragancia hidrata, purifica y suaviza la piel mientras respeta su equilibrio natural, dejando la piel limpia, sana y oxigenada.

Principios activos:

Agua Floral de Rosas, Agua Floral de Aciano, Glicerina Vegetal, Proteínas de Trigo.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Glycerin, Rosa Damascena Flower Water*, Centaurea Cyanus Flower Water*, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Glucoside, Lactic Acid, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Hydrolyzed Wheat Protein, Limonene, Linalool.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

*12,5% del total de los ingredientes son de la agricultura orgánica.
98,9% del total de los ingredientes son de origen natural.
Cosmética Ecológica y Orgánica certificada por Ecocert sas BP 47-32600 L´Isle Jourdain.

- Sin parabenos, fenoxietanol ni glicol y libre de aceites minerales
- No contiene colorantes ni perfumes artificiales. No testado en animales

Modo de empleo:

Mantener el bote en vertical y presionar el difusor hasta obtener la cantidad de espuma requerida. Aplíquese en cara y cuello humedecidos y aclarar con agua abundantemente.

Presentación: 150ml


Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:

•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...