Aprolis Crema Dermintact
  • Aprolis Crema Dermintact

Aprolis Crema Dermintact, 40 g - Intersa

SINERGIA DE PROPÓLEO (6%) + MANZANILLA + SÉSAMO + MANTECA DE KARITÉ + JOJOBA

Para el cuidado de las pieles sensibles.

COSMÉTICO CERTIFICADO ECOCERT · COSMOS 99% INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

15,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

CREMA DE PROPOLEO DERMINTACT: SINERGIA DE PROPÓLEO (6%) + MANZANILLA + SÉSAMO + MANTECA DE KARITÉ + JOJOBA

Para el cuidado de las pieles sensibles. 

El propóleo es una sustancia gomosa y resinosa que producen las abejas a partir de la recolección de gomas y resinas de diferentes plantas, yemas y cortezas de árboles. Luego las transforman y elaboran la sustancia que llamamos propóleo.

El contenido o concentración en FLAVONOIDES TOTALES marcará la calidad del propóleo, ya que su eficacia está directamente relacionada con dicha concentración, siendo así un indicador de la calidad y pureza del propóleo.

El propóleo posee propiedades dermatológicas interesantes para el mantenimiento de las pieles sensibles y con impurezas.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Anthemis Nobilis Flower Extract*, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Alcohol*, Propanediol, Betaine, Cetyl Palmitate, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Olivate, Glyceryl Stearate, Sorbitan Olivate, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Oryza Sativa (Rice) Starch, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Benzyl Alcohol, Propolis Extract*, Sorbitan Palmitate, Xanthan Gum, Salicylic Acid, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Tocopherol, Sorbic Acid, Phytic Acid.

*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.

El 99% del total de los ingredientes es de origen natural. El 25,19% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.

Modo de empleo:

Tras una limpieza cutánea, aplicar la crema y realizar un masaje hasta su total absorción. Aplicar por la mañana y por la noche.

Presentación;

Tubo de 40 g

Aprolis Cosmética Ecológica

También podría interesarle