Desmaquillante Micelar 3 en 1 Perle d'Eau BIO, 300 ml - Cattier
  • Desmaquillante Micelar 3 en 1 Perle d'Eau BIO, 300 ml - Cattier

Desmaquillante Micelar 3 en 1 Perle d'Eau BIO, 300 ml - Cattier

La solución micelar desmaquillante Perle d'Eau, formulada sin alcohol y sin perfume, elimina delicadamente todas las impurezas y el maquillaje de la cara, los ojos y los labios. Gracias al agua floral de rosa bio, reconocida por sus virtudes

11,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

La solución micelar desmaquillante Perle d'Eau, formulada sin alcohol y sin perfume, elimina delicadamente todas las impurezas y el maquillaje de la cara, los ojos y los labios. Gracias al agua floral de rosa bio, reconocida por sus virtudes calmantes, astringentes e hidratantes, y al aloe vera bio, suavizante, regenerador y protector, su fórmula de alta tolerancia calma y purifica la piel. Su textura ultra-ligera asocia el frescor tonificante del agua y la eficacia limpiadora de las micelas para una piel perfectamente limpia, suave y resplandeciente.

Principios activos:

  • Agua floral de Rosa bio, polvo de Aloe vera bio.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower (azahar) Distillate*, Rosa Damascena (rosa de Alejandría) Distillate*, Sodium Coco-glucoside Tartrate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis (aloe vera) Leaf Extract*, Sweet Almond (almendra dulce) Oil Polyglyceryl-6 Esters, Lactic Acid, Linalool.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Modo de empleo:

Mañana y noche, impregnar un algodón con agua micelar y limpiar y/o desmaquillar la cara, los ojos, los labios, el cuello y el escote. Repetir la aplicación hasta que el algodón esté perfectamente limpio. No es necesario enjuagar.

Presentación:

300 ml


Los productos con etiqueta BIO de Cattier son controlados y certificados por ECOCERT (organismo independiente y reconocido por el estado) garantizando que:

•Son productos formulados con ingredientes naturales en parte procedentes de la agricultura ecológica y no testados en animales.
•No utilizan ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)
•No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
•Sin OMG
•Sin perfumes de síntesis ni colorantes artificiales ni conservantes de síntesis no autorizados (paraben, fenoxyethanol, EDTA, DMDM).
 

Cattier