Agua Floral de Hamamelis BIO, 100 ml - Esential Aroms
  • Agua Floral de Hamamelis BIO, 100 ml - Esential Aroms

Agua Floral de Hamamelis BIO, 100 ml - Esential Aroms

Agua Floral de Hamamelis (Hamamelis virginiana o.p. flor).

Revitalizante.

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Agua Floral de Hamamelis (Hamamelis virginiana o.p. flor). Propiedades:

- Calmante.
- Descongestiva de la microcirculación.
- Protectora capilar.
- Hidratante y vitalizante.
- Mejora la circulación de retorno.
- Estimulante, antifatiga

Composición:

  • Hidrolato aromático de hamamelis 100% Hamamelis virginiana o.p. flor

Modo de empleo: Uso externo

Facial: Vaporizar el rostro, cuello y escote por la mañana, hacer penetrar con un ligero masaje con los dedos y aplicar seguidamente el sérum o crema de día. Repetir la operación por la noche antes de acostarse.
Se emplea por sus cualidades calmantes, antiinflamatorias, bacteriostáticas y porque mejora la microcirculación cutánea, desinflama la piel y elimina la irritación, acné.

Corporal. En piernas cansadas, vaporizar en piernas y planta de los pies y hacer penetrar con un suave masaje. Luego aplicar la crema hidratante.Se emplea para el tratamiento de las congestiones venosas, varices y rotura de capilares, edemas en piernas, así como en la prevención de las tromboflebitis. Vasoprotector.

Presentación: Frasco de 100 ml


Más información:

Los HIDROLATOS AROMÁTICOS son AGUAS FLORALES AUTÉNTICAS que proceden de la destilación al vapor de agua de plantas aromáticas. Se trata de aguas "vivas" cargadas iónicamente, que poseen una gran capacidad de penetración cutánea. Las aguas florales auténticas, o HIDROLATOS AROMÁTICOS, no sólo tonifican, refrescan y despiertan la piel. Además, poseen propiedades específicas según la planta o flor de la que proceden, aportando regeneración, regulación sebácea, oxigenación, hidratación, firmeza, etc... No se encuentran adulteradas con productos químicos como alcoholes, solventes, etc... Los hidrolatos aromáticos SON UN PRODUCTO COMPLETAMENTE NATURAL.

Esential Aroms - Intersa