L-Teanina 200 mg, 60 cápsulas - Lamberts
  • L-Teanina 200 mg, 60 cápsulas - Lamberts

L-Teanina 200 mg, 60 cápsulas - Lamberts

L-Theanine 200 mg
42,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

L-Theanine 200 mg

Pura

En forma libre

Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).

Composición, cada tableta aporta:

  • L-Teanina 200 mg

Cápsula: Agentes de Carga (Carbonato de Calcio, Celulosa), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Colorantes: Dióxido de Titanio, Glicerina), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio).

Uso recomendado: 1 cápsula al día

Apto para vegetarianos

Precauciones
Este producto no está recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia. No se cree que la L-teanina sea adictiva, y no causa somnolencia.

Presentación: Envase de 60 cápsulas


MÁS INFORMACIÓN

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”.

Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos). A diferencia de la mayoría de los suplementos que necesitan ser parte de un régimen de varias semanas antes de que cualquier efecto pueda ser observado, con L-teanina hay una respuesta dentro de las primeras horas de uso. La L-teanina es un fascinante aminoácido que está presente en el té normal y se cree que es responsable de ese único sentir…"taza de té".

Lamberts