Colladeen Máxima potencia, 60 tabletas - Lamberts
  • Colladeen Máxima potencia, 60 tabletas - Lamberts

Colladeen Máxima potencia, 60 tabletas - Lamberts

Colladeen® Máxima Potencia es una fuente de antocianidinas concentrada extraídas de de extractos de semilla de uva y de mirtilo. Cada tableta aporta 160mg de antocianidinas.

42,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Colladeen® Máxima Potencia es una fuente de antocianidinas concentrada extraídas de de extractos de semilla de uva y de mirtilo. Cada tableta aporta 160mg de antocianidinas.

Las antocianidinas son un grupo de compuestos vegetales naturales que se encuentran en frutos de piel oscura. Los científicos que han estudiado estos compuestos vegetales han centrado gran parte de su trabajo en su propiedad de ayudar a reforzar el colágeno. El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo; se trata de la proteína que forma las fibras conectivas en tejidos como piel, ligamentos, cartílago, músculos y capilares. Las investigaciones han mostrado que las antocianidinas pueden ayudar a reforzar y mantener el colágeno corporal.

Hay muchas situaciones que pueden deberse a un colágeno comprometido o debilitado, como el desgaste de las articulaciones, la aparición de hematomas con facilidad y la retención de fluidos no médica causada por paredes capilares “permeables”. Por eso, debido a que las antocianidinas presentes en Colladeen® Máxima Potencia ayudan a fabricar y restituir el colágeno.

Composición, por tableta (comprimido):

  • Antocianidinas ... 160 mg. (extracto de semilla de uva y mirtilo)

Tableteado con: Fosfato Dicálcico, Celulosa, Dióxido de Titanio, Óxidos de Hierro, Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina, Goma Celulosa, Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio.

Uso recomendado:

2 tabletas diarias, 1 por la mañana y 1 por la noche, durante los dos primeros meses.
Posteriormente, como mantenimiento, tomar 1 tableta diaria

Precauciones: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación:

Envase de 60 tabletas (comprimidos)

 

Lamberts