Detoxvital Potencial N, 60 cápsulas Equisalud Ver más grande

DetoxVital Potencial N, 60 cápsulas Equisalud

Equisalud - Micronutrición

Producto nuevo

Detoxvital - Micronutrición Funcional - Potencial N

Refuerza la acción detoxificante del organismo.

Más detalles

€29.95 IVA incluído

Más

Detoxvital - Micronutrición Funcional - Potential N: restaura el equilibrio natural del organismo

La linea de Equisalud de Micronutrición Funcional – Potential N combina ingredientes activos de origen natural, como oligoelementos, vitaminas, minerales y extractos de plantas, en microdosis con el objetivo de enseñar al organismo a autocorregir sus deficiencias, de forma que pueda volver a regular sus funciones de manera coherente y equilibrada.

COMPOSICIÓN (ingredientes dosificados en microgramos):

• Minerales: zinc, magnesio y hierro (gluconatos).

• Plantas: rábano negro (Raphanus sativus, var. niger), saúco (Sambucus nigra), piña (Ananassa sativa), manzano (Pyrus malus), perifollo (Cerefollium sativum), aceituna (Olea europaea), grosella espinosa europea (Ribes grossularia), apio (Apium sativum), arroz (Oryza sativa), limón (Citrus limonum), laminaria (Laminaria digitata), aceite de palma (Elaeis guineensis), plancton, encina de mar (Fucus vesiculosus), levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae).

• Vitaminas: ácido linoleico, vitamina A (retinol), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina C (ácido ascórbico), niacina (nicotinamida).

Envoltura: agente de recubrimiento (gelatina), sacarosa 100%.

Uso recomendado:

Tomar 1 cápsula por la mañana y por la noche, fuera de las comidas, o según indicación de un especialista. Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas

------

MÁS INFORMACIÓN:

¿Qué es la micronutrición funcional?

La micronutrición funcional actual es fruto de una larga investigación que se inició en Francia en los años ochenta.

Se caracteriza porque actúa en la fase de corrección de una determinada carencia nutricional, enseñando al organismo a autorregular sus funciones de forma coherente y equilibrada, consiguiendo por sí mismo un estado y un funcionamiento saludables. 

Aporta nutrientes activos de origen natural como oligoelementos, vitaminas, minerales y extractos de plantas en microdosis, requieren el mismo control médico que el de cualquier otro complemento alimenticio y no crean dependencia, puesto que la micronutrición funcional actúa en la fase de corrección de la carencia, esperando que este cambio en los hábitos alimenticios de la persona conduzca a un nuevo equilibrio. 

Algunos resultados obtenidos con DetoxVital®:

  • Disminución del colesterol total en la mayoría de los casos y en un corto período de tiempo. Tiene la ventaja de ser totalmente libre de cualquier efecto secundario y no presenta los inconvenientes de los medicamentos convencionales. Asimismo, permite al organismo autorregularse, obteniéndose un aumento del colesterol HDL y una disminución del LDL, y una disminución de los triglicéridos. Ofrece una protección cardiovascular en poblaciones que presenten dislipidemia.
  • Disminución del ácido úrico en casos de hiperuricemia esencial, con una tendencia de regreso a la normalidad en aproximadamente un mes.
  • Diurético: facilita la rápida eliminación de tóxicos evitando la acumulación y consecuente toxicidad.
  • Recuperación de la vitalidad: disminuyendo estados de agotamiento y fatiga al eliminar toxinas.

30 Productos en la misma categoría...