Nuevo ¡Precio rebajado! Oligoviol A (Zinc-Silicio), 150 ml - Nutergia Ver más grande

Oligoviol A (Zinc-Silicio), 150 ml - Nutergia

Laboratorios Nutergia

Producto nuevo

OLIGOVIOL A Zinc - Silicio

Complemento alimenticio a base de bambú y oligoelementos

Más detalles

€14.25 IVA incluído

-5%

€15.00 IVA incluído

Más

OLIGOVIOL A asocia los minerales y los oligoelementos del agua de mar y del litotamno, alga roja de las profundidades marinas, con oligoelementos seleccionados que contribuyen al bienestar del organismo.

La fórmula aporta:

  • Un extracto de bambú, naturalmente compuesto de silicio, elemento constituyente del cartílago y del hueso, que contribuye al confort articular.
  • Zinc (15% de los VNR) que participa en el metabolismo ácido-base y es importante para los huesos.

 Se puede recomendar:

  • en caso de desequilibrio ácido-base,
  • en caso de molestias osteo-articulares.

Producto adaptado para los mayores

Ingredientes:

Solución acuosa de oligoelementos (agua filtrada, agua de mar concentrada sin sodio, Lithomer® : extracto estandarizado de litotamno – Lithothamnium calcareum; gluconatos de zinc, de hierro y de cobre, sulfato de manganeso, cloruro de cromo, selenito y molibdato de sodio), acidificante: ácido láctico; hidróxido de potasio, extracto de bambú – Bambusa arundinacea, conservante: sorbato de potasio.

Aporte Nutricional por 5 ml:

  • Silicio ... 12 mg
  • Zinc ... 1,5 mg (15% VRN*)

*Valor de Referencia de Nutrientes

Uso recomendado:

5 ml al día en ½ vaso de agua (75 ml)

Presentación:

Botella de 150 ml

---

MÁS INFORMACIÓN

Minerales y oligoelementos de Laboratorios Nutergia

Los oligoelementos, minerales presentes en muy pequeña cantidad en nuestro organismo, juegan un papel primordial activando las diferentes reacciones celulares (síntesis de proteínas, producción de energía, transmisión de mensajes a nivel cerebral…).
El zinc, por ejemplo, es necesario para el buen desarrollo de más de 200 reacciones enzimáticas diferentes. La presencia de todos los oligoelementos es esencial ya que existen en nuestro cuerpo, verdaderas cascadas de reacciones activadas mediante oligoelementos. Así, toda carencia, incluso ligera, en uno o varios de estos minerales, puede estar en el origen de trastornos variados.
Nuestras necesidades en oligoelementos son cada vez mayores, ya que nuestra alimentación suele ser pobre en oligoelementos y rica en aditivos que los inactivan y degradan, así como diversas situaciones tales como el stress, la polimedicación, la contaminación, una actividad deportista intensa, el crecimiento ó el envejecimiento, agotan nuestras reservas.

La arcilla verde y el agua del mar, fuentes naturales de oligoelementos

La arcilla verde y el agua de mar, fuentes naturales de oligoelementos. Garantía de la calidad y del respeto a la naturaleza, NUTERGIA privilegia las fuentes naturalmente ricas en oligoelementos.
En la arcilla verde encontramos casi la totalidad de los oligoelementos lo que la convierte con razón en una de las curas tanto internas como externas más populares. El concentrado de agua de mar obtenido por evaporación solar y empobrecido en sodio aporta más de una veintena de oligoelementos indispensables para el buen funcionamiento celular; es particularmente rico en magnesio, que participa en el equilibrio del sistema nervioso e interviene en el ciclo energético.

24 Productos en la misma categoría...