Beta 1,3 Glucanos, 60 comprimidos - Solgar Ver más grande

Beta 1,3 Glucanos, 60 comprimidos - Solgar

Solgar

Producto nuevo

Concentrado estandarizado derivado de pared celular de levadura natural. Cada comprimido contiene 200 mg de concentrado de paredes celulares de levadura, aportando también de forma natural 1,6 glucanos. Los betaglucanos que provienen de pared

Más detalles

€21.95 IVA incluído

Más

Concentrado estandarizado derivado de pared celular de levadura natural. Cada comprimido contiene 200 mg de concentrado de paredes celulares de levadura, aportando también de forma natural 1,6 glucanos. Los betaglucanos que provienen de pared celular de levadura de cerveza (S. Cerevisiae) y que estén estandarizados en un 34% de betaglucanos totales (20% beta 1,3 glucano=200 mg y 14% beta 1,6 glucano=140 mg por cada 1000 mg), están en línea con la naturaleza y respetan el efecto sinérgico entre ambos beta-glucanos, ya que la especie de la levadura S. Cerevisiae los contiene a ambos en su pared celular. Los betaglucanos son un complemento alimenticio seguro y muy potente.

Composición, por comprimido:

  • Beta 1,3 Glucanos (derivados de concentrado de pared celular de levadura) ... 200 mg

Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, goma de celulosa, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal.

Uso recomendado: Complemento alimenticio para adultos, tomar de uno (1) a tres (3) comprimidos al día con agua o una comida ligera o según indicación de un especialista.

APTO PARA VEGANOS · KOSHER

Presentación: Frasco de 60 comprimidos

30 Productos en la misma categoría...