Artivita, 60 comprimidos - Vitae
  • Artivita, 60 comprimidos - Vitae

Flexivita Pro, 60 comprimidos - Vitae

Flexivita® Pro (antes Artivita®) es un complemento alimenticio a base de sulfatos de glucosamina y condroitina, MSM, bambú, manganeso y zinc que ayuda al bienestar de las articulaciones y a la remineralización del cartílago.

26,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Flexivita® (antes Artivita®) es un complemento alimenticio a base de sulfatos de glucosamina y condroitina, MSM, bambú, manganeso y zinc que ayuda al bienestar de las articulaciones y a la remineralización del cartílago. Está recomendado para ayudar en la prevención de problemas articulares a partir de los 40 años, a reducir la inflamación y el dolor de las articulaciones y para las personas que practican deporte.

En cuanto a sus propiedades, se comentan a continuación por ingredientes:

Sulfato de glucosamina: Derivado del aminoácido azufrado glucosamina que se encuentra mayoritariamente en el líquido que rodea las articulaciones, favoreciendo el desarrollo del tejido cartilaginoso. Ayuda a aliviar el dolor y a retrasar el desgaste de las articulaciones.

Sulfato de condroitina: Proteoglicano que se encuentra predominantemente en el cartílago, los ligamentos y las articulaciones de los vertebrados. Aporta al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas proporcionándole una mayor resistencia a la compresión. De hecho está catalogado por la OMS como antiinflamatorio y antireumático.

Metilsulfonilmetano (MSM): Compuesto rico en azufre de elevada biodisponibilidad que se encuentra en alimentos como el brócoli, cebolla o ajo. Participa en numerosos procesos enzimáticos, en el correcto balance hormonal y en la síntesis del colágeno del tejido

El Bambú (Bambusa arundinacea), contribuye al mantenimiento de la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones y participa en la recuperación del confort gracias a su contenido en sílice.El Manganeso y el Zinc, participan en el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Composición, por dos comprimidos:

  • Glucosamina sulfato potásico ... 500 mg

  • Metilsulfonilmetano ... 400 mg

  • Condroitina sulfato ... 400 mg

  • Silicio (procedente del Bambu tabashir) ... 21 mg

  • Citrato zinc ... 4,74 mg

  • Citrato manganeso ... 1,50 mg

  • Curcuma extrzcto ... 108 mg
  • Pimienta negra extracto ... 6,72 mg
  • *Contiene una fuente de crustáceos y una fuente de pescado.

Uso recomendado: Tomar 2 comprimidos al día

Presentación: Envase de 60 comprimidos

Vitae