Artivita, 60 comprimidos - Vitae Ver más grande

Flexivita Pro, 60 comprimidos - Vitae

Vitae

Producto nuevo

Flexivita® Pro (antes Artivita®) es un complemento alimenticio a base de sulfatos de glucosamina y condroitina, MSM, bambú, manganeso y zinc que ayuda al bienestar de las articulaciones y a la remineralización del cartílago.

Más detalles

€25.95 IVA incluído

Más

Flexivita® (antes Artivita®) es un complemento alimenticio a base de sulfatos de glucosamina y condroitina, MSM, bambú, manganeso y zinc que ayuda al bienestar de las articulaciones y a la remineralización del cartílago. Está recomendado para ayudar en la prevención de problemas articulares a partir de los 40 años, a reducir la inflamación y el dolor de las articulaciones y para las personas que practican deporte.

En cuanto a sus propiedades, se comentan a continuación por ingredientes:

Sulfato de glucosamina: Derivado del aminoácido azufrado glucosamina que se encuentra mayoritariamente en el líquido que rodea las articulaciones, favoreciendo el desarrollo del tejido cartilaginoso. Ayuda a aliviar el dolor y a retrasar el desgaste de las articulaciones.

Sulfato de condroitina: Proteoglicano que se encuentra predominantemente en el cartílago, los ligamentos y las articulaciones de los vertebrados. Aporta al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas proporcionándole una mayor resistencia a la compresión. De hecho está catalogado por la OMS como antiinflamatorio y antireumático.

Metilsulfonilmetano (MSM): Compuesto rico en azufre de elevada biodisponibilidad que se encuentra en alimentos como el brócoli, cebolla o ajo. Participa en numerosos procesos enzimáticos, en el correcto balance hormonal y en la síntesis del colágeno del tejido

El Bambú (Bambusa arundinacea), contribuye al mantenimiento de la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones y participa en la recuperación del confort gracias a su contenido en sílice.El Manganeso y el Zinc, participan en el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Composición, por dos comprimidos:

  • Glucosamina sulfato potásico ... 500 mg

  • Metilsulfonilmetano ... 400 mg

  • Condroitina sulfato ... 400 mg

  • Silicio (procedente del Bambu tabashir) ... 21 mg

  • Citrato zinc ... 4,74 mg

  • Citrato manganeso ... 1,50 mg

  • Curcuma extrzcto ... 108 mg
  • Pimienta negra extracto ... 6,72 mg
  • *Contiene una fuente de crustáceos y una fuente de pescado.

Uso recomendado: Tomar 2 comprimidos al día

Presentación: Envase de 60 comprimidos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...