Nuevo ¡Precio rebajado! Holomega Ubiquinol 100 mg, 50 perlas - Equisalud Ver más grande

Holomega Ubiquinol 100 mg, 50 perlas - Equisalud

Laboratorios Equisalud

Producto nuevo

Ubiquinol 100 mg Equisalud

El ubiquinol es la forma activa reducida de la coenzima Q10 (ubiquinona) y es fundamental para la producción de energía celular. 

Más detalles

€53.96 IVA incluído

-10%

€59.95 IVA incluído

Más

Ubiquinol 100

El ubiquinol es la forma activa reducida de la coenzima Q10 (ubiquinona) y es fundamental para la producción de energía celular.

La coenzima Q10/ubiquinona es una enzima liposoluble que actúa como antioxidante.

La Q10 de produce de forma natural en nuestro organismo pero con la edad va bajando su producción.

El ubiquinol se absorbe mejor que la coenzima Q10, es más biodisponible (unas 7-8 veces más) y más resistente a la oxidación.

Su suplementación proporciona beneficios energéticos aplicados al funcionamiento de todo el organismo, neuronales, en los dientes-encías, en la mejor utilización del oxígeno en las células corporales. Ayuda a mantener la musculatura fuerte y es un gran apoyo al sistema cardiovascular. También es un protector de las membranas celulares. Se utiliza también como neuroprotector, protector cardíaco, protector de los hematíes, de ayuda cuando se toman estatinas, reductor de la fatiga (deportistas, convalecencias), reductor del estrés, potencia la acción de otros nutrientes como la vitamina C, la vitamina E o los carotenoides como la astaxantina. Puede ser útil en la hipertensión arterial, arteriosclerosis entre otras

Ingredientes:

  • Ubiquinol (forma reducida de la Coenzima Q10, Kaneka QHTM) ... 100 mg
  • Aceite de Canola ... 200-250 mg.

Otros ingredientes: Excipientes tecnológicos: monooleato de diglicerilo (emulgente), c.s.; lecitina de soja (emulgente), c.s; y cera de abejas (espesante), c.s. Envoltura: perla de almidón de maíz modificado, glicerina (humectante), carragenano (espesante), caramelo natural (colorante) y fosfato disódico (antioxidante).

*El ubiquinol es altamente inestable y debe ser envasado en ambiente libre de oxígeno, para evitar su rápida oxidación. Equisalud garantiza que su ubiquinol es 100% ubiquinol, no oxidado. Kaneka QHTM

Alérgenos:

No contiene gluten. Contiene un producto a base de soja.

Uso recomendado:

Tomar 1 a 2 perlas al día, preferiblemente con las comidas, o según indicación de un especialista.

Presentación:

Envase de 50 perlas

30 Productos en la misma categoría...